Skip to main content
 

Asia : AFC U19 Women: Iran U19 vs Jordania U19:
1
(Leído 840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 00:55
Asia - AFC U19 Women 06-12-2012 10:00

Iran U19 - Jordania U19

Pronóstico:
Mas de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
¿Sabeis? Traigo buenas noticias... Y es que hemos empezado el mes mal, pero a peor no podemos ir.. ¿Y sabeis algo tambien que queria ver? era verme en una situacion en la que estuviera por debajo con tanta diferencia, y ver que tal "respiro". Pues bien... llegó el momento y me encuentro bastante animado, y sin ninguna duda que esto se levantara. Al pick...

Normalmente suelo apostar a este tipo de apuestas, por mi cuenta, porque la poca información que llega es es escasa y en ocasiones mala. Pero vamos a hacer un pick de esos que me gustan y que tanto me caracteriza en este foro. Y es a las niñas de alguna categoria inferior. En este caso vamos hasta asia, donde se esta disputando el campeonato AFC U19 de las niñas asiaticas.

Os comento un poco como esta la cosa. Todo apunta a que Iran y Jordania, se van a disputar una plaza para la siguiente fase. Iran con 2 y Jordania con 3 se disputaran la segunda plaza de grupo y donde espero un partido de poco oficio. ¿Que quiero decir con esto? Bueno, esta claro que en estas categorias hay poca experiencia deportiva. No quiero decir que salgan a lo loco, pero si que los ataques suelen vencer a las defensas. Todo lo contrario que lo que pasa con el futbol en alto nivel donde partidos de estos se suelen decidir por pocos goles.

Pues bien... viendo el h2h entre ambos equipos, se reparten una victoria para cada uno y en los dos partidos casualmente el mismo resultado 3-2 (uno de ellos, precisamente hace algo asi como un mes atras). Viendo los resultados que han cosechado en los partidos de este año, vemos que: Iran a superado la linea de 4 goles (y en muchos con creces) en 4 de sus 5 partidos. Por su parte Jordania, en dos partidos supero los 3 goles, en 2 hizo void (que tal y como estamos, no esta mal jaja), y en otro partido hizo under.

Por lo que me lleva a meterme con este over, que con tan solo 3 goles, pintariamos de azul, y otro mas de verde.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 04:03
Vamossss pepeeeeeeee jugon aki comienza la reMOUntada :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 11:36
Menudo segundo tiempo que se están haciendo las amigas; qué malas, madre mía.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 11:49
Pues nada...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 11:53
Vaya inicio de mes... vaya mes!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 15:02
De verdad que lo siento mucho.

Hoy me gustaban un par de cosas mas, pero soy partidario de rachas positivas y negativas, y como todo lo que toco es rojo, hoy descanso de bets.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 15:59
No te comas la cabeza, esto se levanta , mejor que te pase esto ahora que al final del mes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 19:20
Vaya inicio de mes... vaya mes!!!!!!

Lo "mejor" de esta mal inicio que queda mucho mes.Ánimo Pepe y cabeza fria que ya has demostrado que hueles los verdes a kilometros ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 22:10
Animo tio, queda mucho mes y vas a ir para arriba, seguro, de fondo tio, es una carrera de fondo, estilo maraton.......y tu lo que mejor haces es los km finales. Mucha suerte (nadie tenemos una bola de cristal donde sepamos que va a pasar) y arriba esa moral.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.