Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Hannover 96 vs Nurnberg:
1
(Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 12:37
Alemania - Bundesliga 26-09-2012 20:00

Hannover 96 4 - 1 Nurnberg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Nuevamente, me voy con otro pick del Hannover. Y es que parece todo un equipo over.

Ya el otro dia nos dio un over muy bonito a una cuota buena, y hoy vuelvo a repetir con el. Su capacidad ofensiva, quedó claro que es buena, marcando dos goles a domicilio en europa, algo nada facil. Hoy se enfrenta en su competición domestica al Nurnberg, otro equipo que tambien es bastante over.

En sus ultimos 5 enfrentamientos directos, en 4 de ellos, el resultado a sido over. Por lo que me aventuro a este pick que hoy rozando al par, me aventuro.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 21:15

Hannover 96 vs Nurnberg
26-09-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.91
Nuevamente, me voy con otro pick del Hannover. Y es que parece todo un equipo over. Ya el otro dia nos dio un over muy bonito a una cuota buena, y hoy vuelvo a repetir con el. Su capacidad ofensiva, q ...


Muy bien pick, minuto 50 y ya tenemos ese verde tan deseado, sigue asi campeon!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2012, 23:54
enhorabuena!en 60min tenemos la apuesta ganada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.