Skip to main content
 

TENIS WTA OPEN AUSTRALIA: ELENA DEMENTIEVA - JUSTIN HENIN 20/01
1 2 3
(Leído 3621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 11:55
7-5 y 7-6...Grande la belga!

Enhorabuena Pelu! ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 12:00
Vamos Pelu a cojer animos con la belga... menuda clase...

Estoy con Martina Hinngis en sus declaraciones del otro dia, diciendo que ahora el tenis femenino ha perdido en calidad... Kim, Justine o Martina le dan varias vueltas a las de ahora...

Sigue con los verdes crack!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
605
Aplausos
1
Enviado: 20 de Enero de 2010, 12:07
Enhorabuena por el pick Pelu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 12:08


TENIS WTA OPEN AUSTRALIA: ELENA DEMENTIEVA - JUSTIN HENIN 20/01  01:00 aproxim

Partidazo de segunda ronda, si segunda ronda no me he vuelto loco ni nada por el estilo, entre la rusa Dementieva y la belga Henin.

La rusa sale de favorita y para mi no lo es en este partido, la belga se retiro prematuramente en mayo de 2008 y ha vuelto ahora en Enero pero parece que nunca se fue, sigue con su revés impecable y con sus golpes a la bola increíbles, será un partido duro pero la blega esta capacitada para ello, ya que a sus espaldas tiene muchas batallas disputadas y muchos títulos, este Grand Slam ya lo ganó en 2004 y ahora a vuelto al circuito con 25 años y con ganas de mucho más.

Elena es una gran jugadora pero para mi las mejores del cirucuito actualmente son Clijsters, Henin y las hermanas Williams cuando estan a tope.

Me da mucha confianza Henin y confío en ella 100%, su juego da mucha tranquilidad y su historial con Dementieva es brutal, 7-2 favorable a la belga  la mayoría de victorias en superficie dura.

Por todo esto vamos a ir con Henin, creo que tiene más nivel y mucha más consistencia, la rusa viene de realizar un tremendo torneo en Sidney donde derrotó a grandes rivales como Hantuchova, Safina, Azarenka por eso sale como favorita pero a la gran Henin nunca se le puede poner una cuota cercana al dos porque es value puro.

PRONÓSTICO: GANA JUSTIN HENIN
CUOTA @ 1.97
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 50
STAKE: 5


Aleluya!!!

Por fin salió algo ya pensaba que se iban al tercer set y palmaba...

Henin parece que nunca se fue impresionante :o, que jugadora madre mia.

Ganó 7-5 7-6 se complico ella sola el último set pero bueno ganó que es lo importante


PRONÓSTICO: GANA JUSTIN HENIN
CUOTA @ 1.97
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 50
STAKE: 5
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 20 de Enero de 2010, 12:37
Muy bueno si señor, a seguir con los verdes!!

saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 20 de Enero de 2010, 12:50
felicidades
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 13:30
Buena Pleu....... ;)
Le meti en unibet a cuota 2,05,me parecio una buena apuesta y vi tu pick y me gusto mas para meterle ..... 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 15:05
Felicitaciones por este verde Pelunaton . . . partido muy luchado pero al final se nos diò el verde.

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
1
Enviado: 20 de Enero de 2010, 15:14
Grande pelu muy buena! La metí en varias combis y no nos ha fallado! la verdad es q sin hacer un gran partido, pero da gusto verla jugar, la clase y el revés que tiene. Chapeaú por ella y por ti!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Enero de 2010, 15:48
Vamos con esta que recuperamos las anteriores  ;D

Con sufrimiento pero verde  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 16:04
que partido de tenis dios parecia que jugaran todas las bolas como si fuera la ultima ,muy buen pick buen ojo !!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 20 de Enero de 2010, 16:22
Si señor buena cuota buen pick!! la verdad es que henin en forma es imparable, nos va a dar muchos euros la belga
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 20 de Enero de 2010, 18:38
Que grande!!!, bien ha salido, muy buena cuota, felicitaciones!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 21:24
Felicidades crack! te seguí sin saber bien a bien lo que estaba haciendo, pero fue un verde grandioso!!!

Gracias genio..  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 22:56
Que buena Pelunaton con mucho sufrimiento pero ahi esta, sigue asi crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.