Skip to main content
 

TENIS WTA BRISBANE: Timea Bacsinszky @ Ana Ivanovic 05/01
1
(Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 03:05


Timea Bacsinszky @ Ana Ivanovic 05/01  11:00 aproxim

Partidazo entre dos jugadoras que me encantan, por un lado la guapisíma Ivanovic que ha vuelto a las pistas después de un parón de unos meses debido a que necesitaba un respiro y también por los malos resultados que encadenó, lo que hizo que se tomará un tiempo para pensar, y por el otro lado la suiza Timea jugadora con una proyección muy buena y luchadora como ella sola.

Es un partido en el que me encantaría ir con la victoria de Timea ya que se paga a una gran cuota pero me hecha para atrás que enfrente tenga a una jugadora dura como Ivanovic que no sabes por donde te va a salir la verdad, estamos a principios de temporada y eso pesa mucho ya que no se sabe en que estado se pueden encontrar de forma.

Ayer ví el partido entre Ivanovic y Dokic y la verdad que por un momento pensé que la serbia se iba para casa a las primeras de cambio como estaba acostumbrando a finales del año 2009, pero se sobrepuso al 6-1 del segundo set y acabó ganando el partido ante una gran jugadora que esta intentando volver por sus  fueros después de su mala época en la que su padre la tenía maltratada y a saber que más...

Para el partido me he decidido a entrar al over de juegos y al handicap de set para la suiza ya que pienso que puede ser un duelo duro entre dos jugadores muy luchadoras y que no dan una bola por perdida, además Ana al saque la ví flojear mucho, hay veces que pienso si sabe sacar de verdad porque se tira la bola cada vez de una manera distinta... la verdad que a veces lo flipo un poco pero bueno esto es la WTA y aqui se ve de todo.


PRONÓSTICO: OVER 21.5 JUEGOS EN EL PARTIDO
CUOTA @ 2.10
CASA APUESTAS : UNIBET
APUESTA: 25€
STAKE: 2.5

PRONÓSTICO: GANA TIMEA BACSINSZKY +1.5 SETS
CUOTA @ 1,66
CASA APUESTAS : UNIBET
APUESTA: 25€
STAKE: 2.5



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 08:23
Pelu !!! bwin tiene una cuota de 2.72 para timea... que paso aca ????? porq tanta diferencia de cuotas  ????
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 08:25
ah no vi el handicap... claro.. que gil q soy...
OK TE SIGO !!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 14:23


Timea Bacsinszky @ Ana Ivanovic 05/01  11:00 aproxim

Partidazo entre dos jugadoras que me encantan, por un lado la guapisíma Ivanovic que ha vuelto a las pistas después de un parón de unos meses debido a que necesitaba un respiro y también por los malos resultados que encadenó, lo que hizo que se tomará un tiempo para pensar, y por el otro lado la suiza Timea jugadora con una proyección muy buena y luchadora como ella sola.

Es un partido en el que me encantaría ir con la victoria de Timea ya que se paga a una gran cuota pero me hecha para atrás que enfrente tenga a una jugadora dura como Ivanovic que no sabes por donde te va a salir la verdad, estamos a principios de temporada y eso pesa mucho ya que no se sabe en que estado se pueden encontrar de forma.

Ayer ví el partido entre Ivanovic y Dokic y la verdad que por un momento pensé que la serbia se iba para casa a las primeras de cambio como estaba acostumbrando a finales del año 2009, pero se sobrepuso al 6-1 del segundo set y acabó ganando el partido ante una gran jugadora que esta intentando volver por sus  fueros después de su mala época en la que su padre la tenía maltratada y a saber que más...

Para el partido me he decidido a entrar al over de juegos y al handicap de set para la suiza ya que pienso que puede ser un duelo duro entre dos jugadores muy luchadoras y que no dan una bola por perdida, además Ana al saque la ví flojear mucho, hay veces que pienso si sabe sacar de verdad porque se tira la bola cada vez de una manera distinta... la verdad que a veces lo flipo un poco pero bueno esto es la WTA y aqui se ve de todo.


PRONÓSTICO: OVER 21.5 JUEGOS EN EL PARTIDO
CUOTA @ 2.10
CASA APUESTAS : UNIBET
APUESTA: 25€
STAKE: 2.5

PRONÓSTICO: GANA TIMEA BACSINSZKY +1.5 SETS
CUOTA @ 1,66
CASA APUESTAS : UNIBET
APUESTA: 25€
STAKE: 2.5


Grande Timea! Al final cayó ante Ivanovic pero le hizo sudar de lo lindo 6-2 2-6 6-4 Ana, por tanto las dos apuestas nos las llevamos.


PRONÓSTICO: OVER 21.5 JUEGOS EN EL PARTIDO
CUOTA @ 2.10
CASA APUESTAS : UNIBET
APUESTA: 25€
STAKE: 2.5

PRONÓSTICO: GANA TIMEA BACSINSZKY +1.5 SETS
CUOTA @ 1,66
CASA APUESTAS : UNIBET
APUESTA: 25€
STAKE: 2.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 14:26
Esta ana cada vez le cuesta mas ganar sus partidos (los que gana), bien por tus apuestas pelu no te segui en esta pero si con el indio devvarman, felicidades y a seguir pintando de verde tus pick  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Enero de 2010, 15:56
Buen pick pelu, lastima que no pudiera seguirte...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 19:06
Felicitaciones pelu... va mi aplauso... y muchas gracias...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.