Skip to main content
 

TENIS OPEN AUSTRALIA: ANDY MURRAY - ROGER FEDERER 31/01
1
(Leído 2245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 21:26


TENIS OPEN AUSTRALIA: ANDY MURRAY - ROGER FEDERER  31/01  09:30

Actualmente la mejor final que se puede ver en un Grand Slam, la que enfrentará al escocés Andy Murray y el suizo Roger Federer.

Andy está ante la oportunidad de su vida, ganar su primer Grand Slam y ante el mejor jugador de todos los tiempos, además pasará de ocupar la cuarta posición en la ATP a ser segundo sólo por detrás de Roger, estará motivado no lo siguiente ya que sabe que aqui puede dar un buen golpe sobre la mesa.

A mi Murray me recuerda a Nadal pero con mejor saque, lucha todas las bolas, llega a todo y encima el saque le ayuda mucho por tanto es un rival que puede incomodar a Roger ya que es muy parecido a Nadal y por tanto Federer es escuchar el nombre de Rafa y empezar a temblar, porque como todos sabemos el español le tiene tomada la medida al suizo.

El value esta en la cuota de Murray ya que esta por encima del par y tiene grandes posibilidades de ganar, podrá no ganar pero esa cuota no se puede dejar pasar, ya que pocas veces encontraremos al escocés con esa cuota, se basan más que nada en la experiencia de Roger, y que Murray nunca ha ganado un Grand Slam.

El H2H entre ellos es favorable a Andy por 7-4 con victorias muy méritorias por parte del escocés, además Andy ha llegado a ganar a Roger hasta en 5 ocasiones consecutivas, y sabe como jugarle a Roger.

Será una final para no perderse así que, que mejor que apostar y disfrutar del partido.


PRONÓSTICO: GANA ANDY MURRAY
CUOTA @ 2.55
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 35
STAKE: 3.5


PRONÓSTICO: HABRA UN  TIEBREAK EN EL PARTIDO
CUOTA @ 1.60
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 65
STAKE: 6.5

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 01:32
La del tiebreak me parece muy buena. Respecto a la primera, me parece que Federer esta muy fuerte y que no creo que deje escapar el titulo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 01:38
La verdad es que los dos picks tiene su buena intuición esperemos que salgan los dos y comenzemos a remontar la semana pasada tan mala, suerte con los pronosticos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 03:27
Te sigo con la del tiebreak. Creo que gana Roger.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2010, 03:29
yo te sigo con la de murray  ,mucha suerte gooo andy *****
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 14:42
Te sigo con la del tie ya que ña otra me parece arriesgada,es una final y puede pasar cualquier cosa,suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 20:29
Te sigo con las dos,la del tie parace mas factible,pero en esto del tenis es como la NBA a veces parece una loteria y aunque es favorito Feder,el escoces se lo tiene que poner muy dificil y porque no ganarle.
A pintarlas de verde las dos campeon.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2010, 14:14


TENIS OPEN AUSTRALIA: ANDY MURRAY - ROGER FEDERER  31/01  09:30

Actualmente la mejor final que se puede ver en un Grand Slam, la que enfrentará al escocés Andy Murray y el suizo Roger Federer.

Andy está ante la oportunidad de su vida, ganar su primer Grand Slam y ante el mejor jugador de todos los tiempos, además pasará de ocupar la cuarta posición en la ATP a ser segundo sólo por detrás de Roger, estará motivado no lo siguiente ya que sabe que aqui puede dar un buen golpe sobre la mesa.

A mi Murray me recuerda a Nadal pero con mejor saque, lucha todas las bolas, llega a todo y encima el saque le ayuda mucho por tanto es un rival que puede incomodar a Roger ya que es muy parecido a Nadal y por tanto Federer es escuchar el nombre de Rafa y empezar a temblar, porque como todos sabemos el español le tiene tomada la medida al suizo.

El value esta en la cuota de Murray ya que esta por encima del par y tiene grandes posibilidades de ganar, podrá no ganar pero esa cuota no se puede dejar pasar, ya que pocas veces encontraremos al escocés con esa cuota, se basan más que nada en la experiencia de Roger, y que Murray nunca ha ganado un Grand Slam.

El H2H entre ellos es favorable a Andy por 7-4 con victorias muy méritorias por parte del escocés, además Andy ha llegado a ganar a Roger hasta en 5 ocasiones consecutivas, y sabe como jugarle a Roger.

Será una final para no perderse así que, que mejor que apostar y disfrutar del partido.


PRONÓSTICO: GANA ANDY MURRAY
CUOTA @ 2.55
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 35
STAKE: 3.5


PRONÓSTICO: HABRA UN  TIEBREAK EN EL PARTIDO
CUOTA @ 1.60
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 65
STAKE: 6.5



Roger es mucho Roger y encima sino estas al 100% como no lo estaba Murray debido a una lesión en el muslo más aún... pero bueno gracias al stake dado salímos con ganancias, resultado 6-3 6-4 7-6


PRONÓSTICO: GANA ANDY MURRAY
CUOTA @ 2.55
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 35
STAKE: 3.5


PRONÓSTICO: HABRA UN  TIEBREAK EN EL PARTIDO
CUOTA @ 1.60
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 65
STAKE: 6.5
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 31 de Enero de 2010, 19:37
La de Murray era bastante complicada... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.