Skip to main content
 

TENIS ATP BRASIL COSTA DO SAUIPE: MARCEL GRANOLLERS - HORACIO ZEBALLOS 09/02
1
(Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 07:11


TENIS ATP BRASIL COSTA DO SAUIPE: MARCEL GRANOLLERS - HORACIO ZEBALLOS 09/02  23:00

Partido de Primera Ronda entre el español Granollers y el argentino Zeballos en lo que será un duelo hispano/argentino.

Marcel viene de realizar un excelente torneo en Chile donde sólo pudo ser derrotado por el local Fernando González en un partido duro que acabó ganando el chileno por un doble 7-6.

El español no es que sea la "regularidad en vida" pero en "polvo de ladrillo" se defiende muy bien, anque últimamente parece que la pista dura le viene muy bien también ya que ha conseguido buenos resultados en ella, por poner un ejemplo la victoria frente a Robin Soderling en 5 sets o el partido complicado que le plantó a Marin Cilic en Chennai.

Para este encuentro Marcel debe imponerse si sigue con el nivel ofrecido en Chile, ya que a mi personalmene me sorprendió sobretodo en ese partido frente a González donde le vi jugar un gran tenis y demostró que puede llegar a ser un buen tenista y estar entre el Top 30 o 40 sin problemas.

El argentino por su parte defraudó ya que cayó ante el polaco Lukasz Kubot en primera ronda, un jugador que la tierra no es su fuerte y consiguió derrotarle, por lo que se puede deducir que el nivel del argentino no es muy adecuado actualmente y espero que siga asi ya que será buena señal para Marcel y la apuesta.

Se han visto las caras una vez donde el español pasó por encima de Zeballos ganandole por 6-3 6-4 en la Qualifying de Roland Garros 2007.


PRONÓSTICO: GANA MARCEL GRANOLLERS
CUOTA @ 1.72
CASA APUESTAS: BETCLIC
APUESTA: 50
STAKE: 5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 09:50
vamos a probar suerte con el tenis a ver que tal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 16:10
Te sigo con esta tambien,suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 16:44
Te sigo con esta apuesta . . . mucha suerte

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 02:01


TENIS ATP BRASIL COSTA DO SAUIPE: MARCEL GRANOLLERS - HORACIO ZEBALLOS 09/02  23:00

Partido de Primera Ronda entre el español Granollers y el argentino Zeballos en lo que será un duelo hispano/argentino.

Marcel viene de realizar un excelente torneo en Chile donde sólo pudo ser derrotado por el local Fernando González en un partido duro que acabó ganando el chileno por un doble 7-6.

El español no es que sea la "regularidad en vida" pero en "polvo de ladrillo" se defiende muy bien, anque últimamente parece que la pista dura le viene muy bien también ya que ha conseguido buenos resultados en ella, por poner un ejemplo la victoria frente a Robin Soderling en 5 sets o el partido complicado que le plantó a Marin Cilic en Chennai.

Para este encuentro Marcel debe imponerse si sigue con el nivel ofrecido en Chile, ya que a mi personalmene me sorprendió sobretodo en ese partido frente a González donde le vi jugar un gran tenis y demostró que puede llegar a ser un buen tenista y estar entre el Top 30 o 40 sin problemas.

El argentino por su parte defraudó ya que cayó ante el polaco Lukasz Kubot en primera ronda, un jugador que la tierra no es su fuerte y consiguió derrotarle, por lo que se puede deducir que el nivel del argentino no es muy adecuado actualmente y espero que siga asi ya que será buena señal para Marcel y la apuesta.

Se han visto las caras una vez donde el español pasó por encima de Zeballos ganandole por 6-3 6-4 en la Qualifying de Roland Garros 2007.


PRONÓSTICO: GANA MARCEL GRANOLLERS
CUOTA @ 1.72
CASA APUESTAS: BETCLIC
APUESTA: 50
STAKE: 5


RESULTADO: 7-5 3-0 y se retiró Zeballos, el colmo de la mala suerte ya que aunque la apuesta es en Betclick y en esa casa la politica en retiros es darla como ganada en la OT no es asi por lo tanto nula.

Si alguien me siguió la tiene acertada si la hizo en Betclick

Duro golpe porque esta apuesta estaba hecha.... como siempre la mala suerte me azota :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 08:02
yo te he seguido en bwin y me la han dado por ganada, gracias, mis aplausos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 10:09
Bien tirada
roybinho10
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 12:19

Si alguien me siguió la tiene acertada si la hizo en Betclick

Duro golpe porque esta apuesta estaba hecha.... como siempre la mala suerte me azota :-[[/b]

Coño, pero si tu has puesto betclick, tienes que contarla como verde.

preguntale a charly pero me da que si eh, tu cuentas como si realmente hubieras apostado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 12:23
Creo que tiene razón roybinho, si en la casa que pones se le da como ganadora has ganado. Vamos, es de cajón.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 12:24
No en tenis decidimos que fuera la casa que fuera , si se retiran sea void , esto es como siempre a veces viene bien y a veces viene mal.

"9. En Tennis, si se produce una retirada que da lugar al fin anticipado del encuentro, será considerado como nulo independientemente de que jugador pase ronda o en que momento se produzca."
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 12:36
Ahhh, pensaba que no. Pues una pena, porque estaba casi hecha, pero gracias por el verde que nos diste.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 13:50
juer pues si que es mala suerte ! pero bueno a seguir acertando amigo !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.