Skip to main content
 

TENIS ATP ROTTERDAM: MICHAEL BERRER - JULIEN BENNETEAU 11/02
1
(Leído 1385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 03:56


TENIS ATP ROTTERDAM: MICHAEL BERRER - JULIAN BENNETEAU  11/02  12:00


Partido de Segunda Ronda entre el alemán Berrer y el francés Benneteau.

Ayer mismo fui en contra de Berrer debido al posible agotamiento y la verdad que ha sufrido de lo lindo ante Clement al cual ha podido derrotar en 3 sets y la clave ha estado en el primer set donde han llegado al tiebreak y a una puntuación de 16-14 para Berrer sino recuerdo mal... la verdad que ha tenido bastante desgaste otra vez.

El francés derrotó el martes con facilidad a "Mortadelo" como llamo yo a Ljubicic por un doble 6-3 y la verdad que dió buenas sensaciones ante el croata por lo que ir con Benneteau para este partido me parece una buena apuesta, ya que "Benito" es un buen jugador en estas superficies y tiene nivel de sobra para derrotar a Berrer.

El encuentro para mi viendo el estado de forma de los dos es de over, ya que la pista favorece a los sacadores y estos dos el saque no se les da mal y pueden hacer muchos juegos con sus respectivos servicios.

Último y único precedente entre ellos:


21/06/2007      Abierto Ordina, Hertogenbosch, Holanda      Cuartos de final      Europa      Césped      Benneteau, Julien      2:0      7:6 7:5


PRONÓSTICO: GANA JULIEN BENNETEAU
CUOTA @ 1.80
CASA APUESTAS: BETCLICK
APUESTA: 50
STAKE: 5

PRONÓSTICO: OVER JUEGOS 22.5 JUEGOS
CUOTA @ 1.83
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 50
STAKE: 5

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 04:56
ya había apostado al over 22.5 en este partido antes de ver tu pick
;D así que te sigo pelu

A pintarlo de verde!!!

salu2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 13:43
e podido coger a benneteau a 2.30 en el live , gracias por el pick crack !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 20:48


TENIS ATP ROTTERDAM: MICHAEL BERRER - JULIAN BENNETEAU  11/02  12:00


Partido de Segunda Ronda entre el alemán Berrer y el francés Benneteau.

Ayer mismo fui en contra de Berrer debido al posible agotamiento y la verdad que ha sufrido de lo lindo ante Clement al cual ha podido derrotar en 3 sets y la clave ha estado en el primer set donde han llegado al tiebreak y a una puntuación de 16-14 para Berrer sino recuerdo mal... la verdad que ha tenido bastante desgaste otra vez.

El francés derrotó el martes con facilidad a "Mortadelo" como llamo yo a Ljubicic por un doble 6-3 y la verdad que dió buenas sensaciones ante el croata por lo que ir con Benneteau para este partido me parece una buena apuesta, ya que "Benito" es un buen jugador en estas superficies y tiene nivel de sobra para derrotar a Berrer.

El encuentro para mi viendo el estado de forma de los dos es de over, ya que la pista favorece a los sacadores y estos dos el saque no se les da mal y pueden hacer muchos juegos con sus respectivos servicios.

Último y único precedente entre ellos:


21/06/2007      Abierto Ordina, Hertogenbosch, Holanda      Cuartos de final      Europa      Césped      Benneteau, Julien      2:0      7:6 7:5


PRONÓSTICO: GANA JULIEN BENNETEAU
CUOTA @ 1.80
CASA APUESTAS: BETCLICK
APUESTA: 50
STAKE: 5

PRONÓSTICO: OVER JUEGOS 22.5 JUEGOS
CUOTA @ 1.83
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 50
STAKE: 5



RESULTADO: 6-4 6-4 para Benneteau


RESULTADO: Under de juegos hicieron 20
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
281
Aplausos
2
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 00:23
el over estaba más difícil, porque dependía más de la suerte en algunos juegos por los que se pudiera estirar a un 7-5 o 7-6 o directamente que se defina en 3er set. con los próximos vamos a verde crack
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
91
Aplausos
0
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 19:51
hubeiera apiostado lo contrario, me sorprendio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.