Skip to main content
 

TENIS ATP BRASIL COSTA DO SAUIPE: JUAN CARLOS FERRERO - EDUARDO SCHWANK 09/02
1 2
(Leído 3195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 05:51


TENIS ATP OPEN BRASIL COSTA DO SAUIPE: JUAN CARLOS FERRERO - EDUARDO SCHWANK  09/02  21:30

Primera ronda del Open de Brasil entre el español Ferrero y el joven argentino Schwank.

Empieza la temporada de tierra batida para el "Mosquito" y es aqui donde debería desenvolverse mejor ya que el "polvo de ladrillo" es donde mejores resultados ha obtenido en sus años como profesional.

Olvidada ya la lesión que le afecto el mes pasado y en la que debido a ella cayó a las primeras de cambio en Australia ahora buscará resarcirse en un torneo donde defiende Cuartos de Final, su rival será el argentino Schawnk un jugador joven que no se defiende mal en arcilla pero esta bastante lejos del nivel y experiencia de Juanqui, por lo que el español no debería sufrir de ningun modo una derrota a las primeras de cambio.

Ferrero no puede desaprovechar estos torneos ya que son una gran oportunidad de ganar puntos y confianza de cara a ATP Masters Series y Roland Garros.

El argentino viene de jugar en Chile y caer ante Thomaz Belluci por un doble 6-4, ha mejorado considerablemente pero espero un Juanqui ambicioso y con hambre de victoria ya que hace bastante tiempo que no logra una y ya es hora que estrene el casillero.


PRONÓSTICO: GANA JUAN CARLOS FERRERO
CUOTA @ 1.73
CASA APUESTAS: WILLIAMHILL
APUESTA: 50
STAKE: 5
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
1
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 11:47
La verdad que esta me parece muy interesante, porque además Juan Carlos nunca me ha fallado antes, te sigo, aunque el stake sea un poco bajo ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 15:58
Te sigo con un poco de miedo, pero es hora de que Ferrero empieze a carburar este año.  A ver si la pintamos de verde.  ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 16:07
Vamos a que gana Ferrero, suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 16:08
Te sigo con esta tambien,suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 16:56
Yo tambien te sigo, que aunque ferrero sea mi verdugo y siempre me quita pasta confiemos q esta vez se pinte d verdee ! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 20:20
Te sigo tio, creo que ganará sin problemas. Mala suerte hemos tenido con Timea, creo que este lo pintas de verde.

Saludos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 20:30
tes sigo peluna estoy seguro de que lo vas a firmar en verde aun rindiendo a un 60 por ciento de su rendimiento autentico juan carlos es mejor jugador que al argenitno asi  que VAMOS JUANQUI DANOS ESE VERDE, mucha suerte peluna
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 20:36
Yo con ese cuotón también voy de cabeza, pero creo que será un partido largo! Suerte crack!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 20:36
Yo te sigo Pelunaton
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 21:09
Suerte con esta apuesta, tiene muchas posibilidades de salir, vamoss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 22:57
Suerte con la apuesta, yo llevo el +2.5 de Schwuank
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 23:58
De momento el primer set se lo ha llevado Juanqui pero de manera un poco inmerecida porque el argentino ha tenido tropecientas bolas de break ( sobretodo un15-40 con 5-5)y ha desaprovechado todas y Ferrero ninguna, pero luego en el Tie Break el español lo ha ganado facil.

Asi que a ver si gana el segundo set y nos llevamos la apuesta, pero de momento como pronosticó dolxi, un partido largo y duro
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 00:12
yo tambien te he seguido amigo pelunaton  de momento bien porque vamos 2-0 arriba en el segundo set ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2010, 00:49
Verde!!

Partido muy sufrido, pero al final Ferrero se llevó el gato al agua.

Enhorabuena Pelunaton y gracias por tu Pick. ;)

salu2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.