Skip to main content
 

NBA: PHOENIX SUNS - OKLAHOMA CITY 24/02
1
(Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 18:39


NBA: PHOENIX SUNS - OKLAHOMA CITY  24/02  02:00

Gran partido el que se disputa en el Arena Ford Center de Oklahoma que vendrá marcado por la baja de última hora de Steve Nash uno de los mejores bases de la liga sin discusión y que maneja a Suns a su antojo.

Es una baja importantisíma ya que Nash es uno de los máximos asistentes de la liga, y se puede decir que el motor que hace que funcione el equipo, sin él en cancha el equipo pierde mucho ya que el base suplente Dragic no es un mal jugador pero esta a años luz de Steve por lo que en ataque el equipo pierde potencial.

También es baja Leandro Barbosa jugador importante ya que fue nombrado hace un par de años como mejor sexto hombre de la liga y puede adoptar el papel de base que en muchas fases del partido le viene muy bien a Suns, por lo que Dragic estará muy sólo hoy y uno de los que más hechará de menos a Nash será Amare Stoudemire ya que es el que mejor se nutre de las asistencias del base.

Por parte de los Thunder vienen de una dinamica positiva, llevan 9 partidos consecutivos ganando, estan siendo la sorpresa de la liga aunque para mi no tanto porque ya se les veía venir, tienen un equipo muy competitivo y son capaces de ganar y poner en apuros a cualquier peso pesado de la liga.

Tienen a un Kevin Durant en el mejor momento de su carrera, a Westbrook saliendose desde la posición de base, anotando, reboteando y repartiendo muchas asistencias... hecho todo un jugón y al tercero en discordia Jeff Green, gran equipo con aspiraciones serias de Playoffs.

Viendo el momento de los dos equipos, que Oklahoma vuelve al Arena Ford Center y la baja de Steve Nash me decanto por la victoria con handicap de los Thunder.


PRONÓSTICO: GANA OKLAHOMA CITY HANDICAP -6.5
CUOTA @ 1.91
CASA APUESTAS: WILLIAMHILL
APUESTA: 40
STAKE: 4


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 19:52
Buena apuesta, bien vista, te sigo con unos billetes xD.

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 10:01
Salió verde, aunque perdiera.

Enhorabuena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 11:03
Salió verde, aunque perdiera.

Enhorabuena.

Si perdió no sale verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 11:03
Salió verde, aunque perdiera.

Enhorabuena.

Si perdió no sale verde.
Esto es lo que llevo pensando yo toda la mañana , que algo no me cuadraba  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 15:42


NBA: PHOENIX SUNS - OKLAHOMA CITY  24/02  02:00

Gran partido el que se disputa en el Arena Ford Center de Oklahoma que vendrá marcado por la baja de última hora de Steve Nash uno de los mejores bases de la liga sin discusión y que maneja a Suns a su antojo.

Es una baja importantisíma ya que Nash es uno de los máximos asistentes de la liga, y se puede decir que el motor que hace que funcione el equipo, sin él en cancha el equipo pierde mucho ya que el base suplente Dragic no es un mal jugador pero esta a años luz de Steve por lo que en ataque el equipo pierde potencial.

También es baja Leandro Barbosa jugador importante ya que fue nombrado hace un par de años como mejor sexto hombre de la liga y puede adoptar el papel de base que en muchas fases del partido le viene muy bien a Suns, por lo que Dragic estará muy sólo hoy y uno de los que más hechará de menos a Nash será Amare Stoudemire ya que es el que mejor se nutre de las asistencias del base.

Por parte de los Thunder vienen de una dinamica positiva, llevan 9 partidos consecutivos ganando, estan siendo la sorpresa de la liga aunque para mi no tanto porque ya se les veía venir, tienen un equipo muy competitivo y son capaces de ganar y poner en apuros a cualquier peso pesado de la liga.

Tienen a un Kevin Durant en el mejor momento de su carrera, a Westbrook saliendose desde la posición de base, anotando, reboteando y repartiendo muchas asistencias... hecho todo un jugón y al tercero en discordia Jeff Green, gran equipo con aspiraciones serias de Playoffs.

Viendo el momento de los dos equipos, que Oklahoma vuelve al Arena Ford Center y la baja de Steve Nash me decanto por la victoria con handicap de los Thunder.


PRONÓSTICO: GANA OKLAHOMA CITY HANDICAP -6.5
CUOTA @ 1.91
CASA APUESTAS: WILLIAMHILL
APUESTA: 40
STAKE: 4


RESULTADO: 104-102... la verdad que tela iban ganando de 10 a falta de 2:30 para acabar el partido y acaban palmando...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 15:50
Salió verde, aunque perdiera.

Enhorabuena.

Si perdió no sale verde.
Esto es lo que llevo pensando yo toda la mañana , que algo no me cuadraba  ::)

Jejejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 16:37
Joder, a 10 puntos falta de 2.30. Mala suerte, la NBA está muy loca.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 22:10
Voy a seguirte Pelu a ver si la pintamos de verde , mucha suerte. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2010, 23:54
Voy a seguirte Pelu a ver si la pintamos de verde , mucha suerte. ;)

WTF?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 00:56
Salió verde, aunque perdiera.

Enhorabuena.

Voy a seguirte Pelu a ver si la pintamos de verde , mucha suerte. ;)


Vaya respuestas más extrañas que hay en este post,jajaja.  ;)


Animo Pelu, que a mi también me jodieron el hándicap con ese final tan raro que hicieron. Estaba seguro de que sin Nash no podrían con Oklahoma. Está muy loca la NBA últimamente....
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 00:56
Mala suerte, estaba bien tirada. Suerte para las próximas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 08:31
Salió verde, aunque perdiera.

Enhorabuena.

Si perdió no sale verde.
Esto es lo que llevo pensando yo toda la mañana , que algo no me cuadraba  ::)

Cierto, había interpretado el handicap al revés ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.