Skip to main content
 

TENIS ATP AUCKLAND: JOHN ISNER - ARNAUD CLEMENT 16/01
1
(Leído 1822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 17:10


TENIS ATP AUCKLAND: JOHN ISNER - ARNAUD CLEMENT  16/01  02:10 aproxim

Llegó la final de Auckland y han llegado dos jugadores inesperados la verdad, ya que en este torneo había jugadores como David Ferrer, Tommy Robredo, Juan Monaco, Jeremy Chardy... buenos jugadores que en este torneo no han dado la talla.

Para el dia de hoy dan como favorito a Isner y yo no lo tengo tan claro, y creo que la cuota por el francés que parece estar en una segunda juventud es muy buena para intentar dar la machada.

Ayer estuve viendo el partido de Clement frente a Kohlschreiber y fue impresionante el juego desplegado por el francés, grandes reveses, derechas profundas y un buen saque que nunca pasó por apuros, creo que llega a esta final con grandes posibilidades de ganar y posee una experencia que le puede dar la victoria.

En cuanto a Isner ha realizado un gran  pero lo ha pasado mal en las tres primeras rondas ya que tuvo que agotar las tres mangas para derrotar a Robredo, Monaco y Guillermo García López.

Confío plenamente en el francés y se merece por el juego desplegado en este torneo unos euros a su favor.

PRONÓSTICO: GANA ARNAUD CLEMENT
CUOTA @ 2.50
CASA APUESTAS :MIAPUESTA
APUESTA: 30 EUROS
STAKE: 3
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2010, 18:50
Complicado encuentro, el francés es cierto que está jugando realmente bien, pero con Isner y su saque nunca se sabe, es un encuentro que se va a decidir en el Tie breack, si bien por el value creo que es muy buena apuesta ir con el francés.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Enero de 2010, 19:22
Arriesgado pero la cuota vale la pena.

Te sigo @2,37 en bet365, que en miapuesta a bajado @2,30
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2010, 20:27
Te sigo en este partido amigo Pelu!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 20:37
Voy con Clement! Saludos y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 15 de Enero de 2010, 22:11
Me la juego por tu pick esperemos que haya suerte, saludos!!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 23:04
MMM... yo después de ver al gigantón contra Tomy y Albert, y sobretodo en la recta final del año pasado noquear a un un Roddick en plena forma me lo pensaría mucho. Pero mucha suerte, la verdad es que por Clement no daba un duro y se ha plantado en una meritoria final después de mucho tiempo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2010, 23:26
nose si seguirte o no, isner tiene muy buen saque y todo depende si le entran o no los primeros saques, y tecnicamente clement es mejor que isner, pero me asusta el factor saque
Ungato
Enviado: 16 de Enero de 2010, 01:25
Voy a entrarle a @2.4 en Betfair a ver si puedo tradear. Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 05:22


TENIS ATP AUCKLAND: JOHN ISNER - ARNAUD CLEMENT  16/01  02:10 aproxim

Llegó la final de Auckland y han llegado dos jugadores inesperados la verdad, ya que en este torneo había jugadores como David Ferrer, Tommy Robredo, Juan Monaco, Jeremy Chardy... buenos jugadores que en este torneo no han dado la talla.

Para el dia de hoy dan como favorito a Isner y yo no lo tengo tan claro, y creo que la cuota por el francés que parece estar en una segunda juventud es muy buena para intentar dar la machada.

Ayer estuve viendo el partido de Clement frente a Kohlschreiber y fue impresionante el juego desplegado por el francés, grandes reveses, derechas profundas y un buen saque que nunca pasó por apuros, creo que llega a esta final con grandes posibilidades de ganar y posee una experencia que le puede dar la victoria.

En cuanto a Isner ha realizado un gran  pero lo ha pasado mal en las tres primeras rondas ya que tuvo que agotar las tres mangas para derrotar a Robredo, Monaco y Guillermo García López.

Confío plenamente en el francés y se merece por el juego desplegado en este torneo unos euros a su favor.

PRONÓSTICO: GANA ARNAUD CLEMENT
CUOTA @ 2.50
CASA APUESTAS :MIAPUESTA
APUESTA: 30 EUROS
STAKE: 3


Lo tuvo en su mano en el campeonato y no lo aprovecho, tercer set 6-5 y 30-40 segundo saque Isner, hace un resto corto y se salva de la quema el americano que luego ganó en el tiebreak muy fácil por 7-2... mala suerte pero ahi estuvo.

PRONÓSTICO: GANA ARNAUD CLEMENT
CUOTA @ 2.50
CASA APUESTAS :MIAPUESTA
APUESTA: 30 EUROS
STAKE: 3
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Enero de 2010, 05:33
Arriesgado pero la cuota vale la pena.

Te sigo @2,37 en bet365, que en miapuesta a bajado @2,30


Una pena estuvo cerca...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 11:29
ánimo Pelunatum....a recuperarse crack....haber hoy y mañana.... hay muchos y buenos eventos para elegir. suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.