Skip to main content
 

NBA: MIAMI HEATS - HOUSTON ROCKETS 16/01
1
(Leído 2556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 18:12


NBA: MIAMI HEATS - HOUSTON ROCKETS  16/01  02:35 aproxim

Partido que se disputa esta madrugada en el Toyota Center de Houston entre Miami y Rockets.

Es un buen partido para el espectador ya que sobre la cancha se podrán ver a jugadores de la talla de Wade, Beasley, Brooks, Landry, Ariza... grandes jugadores que ofrecerán un gran nivel seguro.

Tengo que admitir que los Rockets es un equipo que me encanta, les tengo una gran predilección ya que un equipo sin sus dos mejores jugadores como son el chino Yao Ming y el escolta T-Mac está realizando un baloncesto muy bueno y eficaz, en lo que llevamos de temporada han salido del cascarón jugadores como Aaron Brooks que esta realizando una temporada impresionante, Carl Landry, Luis Scola y el trade estrella Trevor Ariza que se ha adaptado magnifícamente al equipo.

Son un equipo muy combativo que en casa tienen una marca de 12-4, son luchadores y en el Toyota Center se crecen aún más han ganado a rivales de entidad y espero que esta noche sigan con la racha.

Por otro lado esta Miami un equipo que a mi no me gusta nada, depende mucho de las individualidades de Wade y tienen que estar muy acertados sus acompañantes para ganar los partidos, han incoporado a Rafer Alston un buen base ya veterano que les ha dado más disciplina a la hora de subir el balón y jugar las jugadas pero me siguen sin convencer, a domicilio poseen una marca de 8-8 que no esta mal pero no creo que esta noche pueden con Houston.

PRONÓSTICO: GANA HOUSTON ROCKETS HÁNDICAP -4.5 PTOS
CUOTA @ 1.91
CASA APUESTAS : UNIBET
APUESTA: 35 EUROS
STAKE: 3.5
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Enero de 2010, 19:18
Te sigo con ese handicap!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2010, 20:30
A mi me gusta personalmente mucho Wade, pero te voy a seguir con el hadicap de Houston, me convencen tus argumentos, a x el verde amigo!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 23:05
Te sigo, suerte.
Ungato
Enviado: 16 de Enero de 2010, 01:18
Voy a seguirte esta noche en tus apuestas a ver qué tal se da. Muchas gracias por el trabajo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 16 de Enero de 2010, 05:12
106-115 para Miami. La NBA está imposible, la lógica se la dejan en casa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 05:17


NBA: MIAMI HEATS - HOUSTON ROCKETS  16/01  02:35 aproxim

Partido que se disputa esta madrugada en el Toyota Center de Houston entre Miami y Rockets.

Es un buen partido para el espectador ya que sobre la cancha se podrán ver a jugadores de la talla de Wade, Beasley, Brooks, Landry, Ariza... grandes jugadores que ofrecerán un gran nivel seguro.

Tengo que admitir que los Rockets es un equipo que me encanta, les tengo una gran predilección ya que un equipo sin sus dos mejores jugadores como son el chino Yao Ming y el escolta T-Mac está realizando un baloncesto muy bueno y eficaz, en lo que llevamos de temporada han salido del cascarón jugadores como Aaron Brooks que esta realizando una temporada impresionante, Carl Landry, Luis Scola y el trade estrella Trevor Ariza que se ha adaptado magnifícamente al equipo.

Son un equipo muy combativo que en casa tienen una marca de 12-4, son luchadores y en el Toyota Center se crecen aún más han ganado a rivales de entidad y espero que esta noche sigan con la racha.

Por otro lado esta Miami un equipo que a mi no me gusta nada, depende mucho de las individualidades de Wade y tienen que estar muy acertados sus acompañantes para ganar los partidos, han incoporado a Rafer Alston un buen base ya veterano que les ha dado más disciplina a la hora de subir el balón y jugar las jugadas pero me siguen sin convencer, a domicilio poseen una marca de 8-8 que no esta mal pero no creo que esta noche pueden con Houston.

PRONÓSTICO: GANA HOUSTON ROCKETS HÁNDICAP -4.5 PTOS
CUOTA @ 1.91
CASA APUESTAS : UNIBET
APUESTA: 35 EUROS
STAKE: 3.5


Houston no tuvo su mejor dia y cayó ante Miami 105-116...

PRONÓSTICO: GANA HOUSTON ROCKETS HÁNDICAP -4.5 PTOS
CUOTA @ 1.91
CASA APUESTAS : UNIBET
APUESTA: 35 EUROS
STAKE: 3.5
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Enero de 2010, 05:34
Te sigo con ese handicap!
[/quote

Mal dia para ellos y para nosotros...]
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
93
Aplausos
1
Enviado: 16 de Enero de 2010, 17:22
Lo de hoy en la Nba ha sido una cacicada. Me va a costar recuperarme, menos mal que el otro día tuve más suerte y el colchón amortiguó el golpe.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 16 de Enero de 2010, 19:16
Uff que lastima, no ha podido ser, tengo una bronca me habia jugado a ese pick, animo para todos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.