Skip to main content
 

ENTRETENIMIENTO:¿TENDRÁ LOS TUDOR "AMOR VERDADERO" 2.500.000 O MÁS ESPECTADORES?
1
(Leído 2008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 13:38


ENTRETENIMIENTO:¿TENDRÁ LOS TUDOR "AMOR VERDADERO" 2.500.000 O MÁS ESPECTADORES?

Un día más vamos con las apuestas de entretenimiento de Paf y es que para hoy hay una buena apuesta y en la que le tengo confianza, y es en Los Tudor más concretamente en el segundo capítulo que ofrecen sobre las 23:00 de la noche, sorpredentemente el segundo capítulo es más visto que el primero con unos 200.000 o 300.000 espectadores más por lo que al parecer la serie engancha y aún más el segundo capítulo del día.

La competencia de hoy no es muy fuerte, como novedad principal Telecinco emite su nuevo programa "Las Joyas de la Corona" un programa que no creo que tenga mucha audiencia la verdad y como segunda opción está Antena 3 con su programa Arena Mix Internacional "Miami" que obtendrá un millón y medio de espectaores más o menos por lo que no veo rival en la noche de hoy.

Últimas dos emisiones del capítulo segundo de "Los Tudor"


Audiencias Jueves, 15 de Julio de 2010

Los Tudor
23:09
50 min
2.783.000
19,2%

Audiencias Jueves, 22 de Julio de 2010

Los Tudor
23:09
52 min
2.714.000
19,7%

Hay un margen de unos 200.000 espectadores por lo que creo que es una gran apuesta y otro día más Paf nos da una buena apuesta con margen para que salga facilmente.


PRONÓSTICO: ¿TENDRÁ LOS TUDOR "AMOR VERDADERO" 2.500.000 O MÁS ESPECTADORES?  SI
CUOTA @ 1.70
CASA APUESTAS: PAF /  APUESTAS ROJIBLANCAS
APUESTA: 20
STAKE: 2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 13:40
Uy que buena es esta!!

Alla que vamos, no me habia dado cuenta de esta apuesta! :P

Te sigo amigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 15:19
Wow! magnífica apuesta, no me había dado cuenta que se trataba del segundo capítulo!!!

Suerte.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 15:26
me parece buena , al ser con el segundo episodio , la gente ya estara en casa, asi que vamos a por ella.

un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 15:27
De hecho, como bien comenta Makari, parece ser que cuanto mas tarde empiece el programa mejor... Ahora que empiece a las 23:00 nos favorece, porque la gente suele ir a tomar un tapeo y eso beneficia al pick.

La veo bastante buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 15:49
(ops, me equivoqué de hilo xD vaya día llevo!)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 15:51
Sin ninguna referencia de audiencias anteriores, es preferible esperar a ver la tendencia :P
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 15:51
cómo veis la de las Joyas de la Corona?? el programa no es que sea muy interesante, pero 1.800.000 es una línea bastante bajita, no??

sin tener datos de programas anteriores , no me mojo puede pegar un petardazo de los bueno (tipo escassi) o superarla ampliamente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 17:20
Todo pinta bien! Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2010, 09:29
Pues 2.486.000

14.000 espectadores nos faltaron :(

Bueno, ahora estoy viendo que hay que tener cuidado porque las audiencias estan bajando mucho.... Cuidado con estas apuestas, que no son tan fiables!! :P

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 11:09
Qué lástima! Llevabas una magnífica racha en este tipo de apuestas de audiencias... suerte para la siguiente!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 12:50
uy, que os di mala suerte, hacia tiempo que no os seguía, que no llegaba a los picks, o bajaba la cuota mucho, y zas, cagada. y eso que dejé la TV encendida....
suerte para las siguientes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 12:41
Leí en el periódico que las 2 primeras semanas de Los Tudor fue el espacio más visto del Jueves en todas las cadenas, más no sé.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 18:54
Pues faltó muy poco, ademas no hay que preocuparse que con la racha que llevaba en estas apuestas... Un fallo no es nada!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 20:37
Por cierto que para los que les guste la historia (en mi caso es  1er hobby tras los deportes) serie hiper-mega recomendable, es apasionante.

Realmente hubo un tiempo en el que se hizo de todo para unificar las coronas de España y de Inglaterra y si las cosas  de la maternidad hubieran ido de otra manera hubieran podido ser un reino único  por raro que suene.

Bueno, ya sé que el tema de la historia para uno que le gusta hay 10 que lo aborrecen jeje, pero yo soy el uno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.