Skip to main content
 

FÓRMULA 1 GP DE TURQUÍA CARRERA 30 DE MAYO 14:00
1
(Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 06:50


FÓRMULA 1 GP DE TURQUÍA CARRERA 30 DE MAYO  14:00

Vuelvo a meterme en la F1 y en esta ocasión me voy a decantar por un prónostico que me gusta especialmente y es el siguiente:

No saldrá el Safety Car al circuito de Istambul Park, y me baso para ir con este pick en una serie de puntos que explicaré a continuación;


* Primero: Circuito moderno en cuanto a diseño y asfalto lo que reduce las posibilidades de accidentes.

* Segundo: Grandes escapatorias y gran anchura del trazado 14-21.5 metros lo que hace que se reduzca la posibilidad de Safety Car.

* Tercero: En 5 años de historia sólo ha salido una vez y fue en 2006.

* Cuarto: Se producen muy pocos abandonos de media, sobre unos 4 cada carrera.


Por tanto creo que este pick a una cuota de 1.72 tiene bastante valúe ya que las posibilidades de que sea ganadora la apuesta a mi ver es de más del 70% por lo que este pick no se debería pagar a más de 1.45-1.50 viendo los antecedentes.


PRONÓSTICO: ¿SALDRÁ EL SAFETY CAR?  NO
CUOTA @ 1.72
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 20
STAKE: 2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
381
Aplausos
1
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 11:05
Me has convencido con tus argumentos! además, meter una apuestilla siempre hace q se vea el acontecimiento con otro interés..y dado q las carreras tampoco dan mucho juego.. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
221
Aplausos
0
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 12:12
te sigo en esta pelunaton, me animo después de la apuesta del safety de monaco que era regalada jaja, a ver si esta vez se queda en el box, suerteeee
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 13:58
bueno te sigo con 20 euretes !!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 23:58
perdona por corregirte pero si no me equivoco en el 2008 tambien salio el safety car...mas la del 2006...me da algo de miedo.
creo que ire a que acaban la carrera mas de 17 pilotos que la veo mas probable tal y como dices con los pocos accidentes(en 2008 3 abandonos y en 2009 2 abandonos) y que lo pagan a 1.80 en bet365 y temdrian k retirarse 8 pilotos ya que con 7 sale...en fin,ya veremos si hay suerte para ambos...esperemos que si.
y perdona mi opinion jeje..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 14:45
Acabo de llegar a casa, ¿¿¿ha salido el coche??? esperemos que no...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 15:53


FÓRMULA 1 GP DE TURQUÍA CARRERA 30 DE MAYO  14:00

PRONÓSTICO: ¿SALDRÁ EL SAFETY CAR?  NO
CUOTA @ 1.72
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 20
STAKE: 2


RESULTADO: NO SALIÓ EL SAFETY CAR
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 15:54
Grande Pelu, muy bien visto, ni con el ostion de vettel-weber hizo amago el safety
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
365
Aplausos
2
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 18:55
Gran apuesta
Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 20:11
Enhorabuena, un verde más..
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:15
Muy buena pelu, al final la pille @1.67 en Unibet, peor cuota, pero salio facil, menos mal que los Red Bull no la liaron jaja!!

Un saludo. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:09
Muy buena Pelu que pena que no me diera cuenta de este pick , un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:54
Muy bien visto, casi los Red Bull te la lian pero salió verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.