Skip to main content
 

TENIS ATP WIMBLEDON: RAFA NADAL-ROBIN SODERLING 30 DE JUNIO
1 2 3
(Leído 4007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 16:08
yo pienso que esta en su derecho de hacerlo,aunque a algunos no nos parezca bien.Al fin y al cabo esto se trata de que los que esten aprendiendo o los que andan algo perdidos,adopten buenos consejos de los expertos.Si se convierte en una competicion por sobrevivir al final se olvida el fin basico de la competicion,que es aportar buenos picks

A mi se me ofrecio en febrero participar y con la epoca de examens obviamente dije que no.Para que queria ganar 120 euros si probablemente con la falta de tiempo buscaria picks con poco analisis y los resultados probablemente iban a ser malos.
Yo creo que deberia de ponerse unas normas donde todos pusieran los mismos picks.Unos 25 o asi.Todos con el mismo stake

Porque al final el que busca cuotas altas esta mas apostando con el corazon que la cabeza,igual que el que apuesta poco stake para mantenerse.Y generalmente las mejores apuestas surgen,no se improvisan ni se buscan a la desesperada

Es solo mi opinion,y puedo estar equivocado.

Yo lo que evitaria y prohibiria , los stakes 10 y menores de 1 en la dos ultimas semanas de cada mes , y así nos evitariamos cosas como estas

Totalmente de acuerdo.
Pero eso que yo no creo que ahora se debe señalar a pelunaton como si el tuviese la culpa porque no es asi.
Esas son las normas y si otros la han usado en su beneficio,pues tonto seria el si no hiciese lo mismo.

Lo normal es que si vas a comprar a una gran area comercial y no te cobran un articulo,no vas a ir al cajero a decirles que sus millonarias cuentas van a perder unos pocos euros por un despiste de la cajera.
Que no es lo mismo hacer algo mal premeditadamente,que aprovecharse de una circunstancia en la  que la gran mayoria de la gente se aprovecharia y no estaria haciendo nada ilegal por ello


Una cosa es ser bueno,y otra cosa tonto.
Pero que eso,si la mayoria del foro no le gusta las normas,pues es viable modificarlas
UN saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 17:07
Joder la que se lía por una última apuesta a stake bajo!

Vaya empanada con la que salió Nadal al partido...

Suerte, Pelunaton!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 17:59


TENIS ATP WIMBLEDON: RAFA NADAL-ROBIN SODERLING 30 DE JUNIO  15:00

PRONÓSTICO: RESULTADO TRAS 4 JUEGOS  RAFA NADAL 2-2 ROBIN SODERLING
CUOTA @ 1.70
CASA APUESTAS: WILLIAMHILL
APUESTA: 3.60€


RESULTADO: ROBIN SODERLING 4-0 RAFA NADAL
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 18:34
yo pienso que esta en su derecho de hacerlo,aunque a algunos no nos parezca bien.Al fin y al cabo esto se trata de que los que esten aprendiendo o los que andan algo perdidos,adopten buenos consejos de los expertos.Si se convierte en una competicion por sobrevivir al final se olvida el fin basico de la competicion,que es aportar buenos picks

A mi se me ofrecio en febrero participar y con la epoca de examens obviamente dije que no.Para que queria ganar 120 euros si probablemente con la falta de tiempo buscaria picks con poco analisis y los resultados probablemente iban a ser malos.
Yo creo que deberia de ponerse unas normas donde todos pusieran los mismos picks.Unos 25 o asi.Todos con el mismo stake

Porque al final el que busca cuotas altas esta mas apostando con el corazon que la cabeza,igual que el que apuesta poco stake para mantenerse.Y generalmente las mejores apuestas surgen,no se improvisan ni se buscan a la desesperada

Es solo mi opinion,y puedo estar equivocado.

Yo lo que evitaria y prohibiria , los stakes 10 y menores de 1 en la dos ultimas semanas de cada mes , y así nos evitariamos cosas como estas

Y qué consigues? Nada. En vez de 100 se meterían 99 o bien 90 xD.

No tiene solución. Mejor irlo asumiendo cuanto antes mejor  :D :D

Lo único sería permitir gastar en las 2 últimas lo mismo que en las 2 primeras pero sería restringir aún más la libertad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 19:04
En su momento yo dije que se podía dar una cantidad fija semana, unos 300 euros, y que cada uno se lo administre a su gusto, de manera que pueda hacer 3 apuestas o 30, así no se obliga a unos determinados picks y siempre tienes que gastar ese dinero, y no más, de manera que nadie podría hacer stakes altos ni bajos. Pero se prefirió poner límites de 5 mensajes mínimos y 10 máximos, los días x tantos pronósticos y los otros x+1. Solución que quiso la mayoría de gente, ahora no os quejéis. Esto es democracia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 11:36
Nadal en los principios de partido sale a veces dormido.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
606
Aplausos
9
Enviado: 01 de Julio de 2010, 13:03
buff la k se lio, nadal ultimamente lo veo flojo de primeras aunk luego acaba ganando

suerte para la proxima
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 19:51
Menos mal que pudo remontar Rafa, una lástima que no te saliese!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.