Skip to main content
 

Informe 3a Semana Febrero (15-21)
1 2
(Leído 2977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 19:43
Pero que muy bien solo un  fallo, casi semana perfecta. enhorabuena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 23:33
Muy buenos numeros pelu, pena no poder seguirte en esas de audencias que se ve que dominas bien

A seguir igual campeon
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 13:13
Muy buena semana Pelu...

Ya te estas quitando la presion de la OT y te estas soltando dandonos verde...

A seguir asi crack!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 15:48
Me parecen muy pocos picks pero los beneficios te dan la razón. Hay que trabajar un poco más, eso si.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 20:31
Icreible semana, pelunaton. Solo darte la enhorabuena porque esta semana lo has hecho estupendamente bién. Aunque hayas fallado "esa" última apuesta, no pasa nada ya que sales con mucho beneficio.

Suerte para esta última semana de Febrero. Ánimo, lo harás genial.


Un saludo, crack.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 22:27
Enhorabuena Pelu, buena semana.

A seguir asi, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
601
Aplausos
6
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 23:18
Ya has conseguido recuperar lo de la primera semana, seguro que ésta cuarta sacas beneficios y acabas en verde. Mucha suerte!!

Byee
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 11:43
buena semana amigo sigue asi que vas de perlas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
365
Aplausos
2
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 12:23
Buena semana, apesar de solo 5 pronosticos, fuie una semana muy positiva.
Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
281
Aplausos
2
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 01:24
Sigue con las apuestas raras pelu no las puedo seguir pero me meto a verlas igual!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 01:35
Sigue con las apuestas raras pelu no las puedo seguir pero me meto a verlas igual!

No son raras. son EFECTIVAS... y lo tienes muy muy muy fácil, abre una cuenta en Paf, y con Pelunatum tendrás verde seguro.
Yo con las apuestas de el, y otras que metí yo de "estas raras" como dices, pues en 2 meses 120 € limpios, lo malo...es que solo dejan meter 25 a cada apuesta, pero muchas tiene un Value enorme, que ya lo acaba de demostrar Pelu  varias veces,
Enorabuena crack..... el domingo toca ver Telecinco!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
281
Aplausos
2
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 00:22
Sigue con las apuestas raras pelu no las puedo seguir pero me meto a verlas igual!

No son raras. son EFECTIVAS... y lo tienes muy muy muy fácil, abre una cuenta en Paf, y con Pelunatum tendrás verde seguro.
Yo con las apuestas de el, y otras que metí yo de "estas raras" como dices, pues en 2 meses 120 € limpios, lo malo...es que solo dejan meter 25 a cada apuesta, pero muchas tiene un Value enorme, que ya lo acaba de demostrar Pelu  varias veces,
Enorabuena crack..... el domingo toca ver Telecinco!!! ;)

Una cosa no quita la otra, se tratan a menudo sobre niveles de audiencia de shows televisivos, no he conocido a otro tipster que haga ésta clase de picks. como sea que siga así va genial!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.