Skip to main content
 

NBA PLAYOFFS: LOS ANGELES LAKERS - PHOENIX SUNS 25 DE MAYO
1
(Leído 1988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 20:50


NBA PLAYOFFS: LOS ANGELES LAKERS - PHOENIX SUNS 25 DE MAYO  03:00


Cuarto enfrentamiento entre Los Ángeles Lakers y los Phoenix Suns con la serie dominada por los Californianos por 2-1, por lo tanto este partido es muy importante para los dos ya que de ganarlo Lakers finiquitaría la serie y de ganarlo Suns se metería de lleno en la Final de Conferencia.

En el anterior partido disputado en US Airways Center de Phoenix , se pudo ver un gran partido en el que el pívot de los Suns Amare Stoudemire con 42 puntos y 11 rebotes se salió literalmente, provocó muchos 2+1, cargó de faltas tanto a Bynum como a Odom (el alero no pudo acabar el partido debido a que acabó eliminado por faltas), aparte de esto el coach de Phoenix Alvin Gentry mandó a sus hombres poner una zona que dejó a Lakers sorprendido, la verdad que ver una zona durante tanto tiempo en el partido se me hizó extraño de ver ya que es más díficil de ver esto en la NBA, la cosa es que le fue bien y colapso el ataque de Lakers.

El partido llega marcado por la operación a la que ha sido sometido Steve Nash en la nariz, que como le viene pasando año tras año en Playoffs le han vuelto a romper la nariz, pero el canadiense sigue dando guerra hasta con la nariz rota lo que demuestra lo grande que es este jugador que fue 2 veces MVP de la liga, para hoy jugará y no será ningún impedimento esa operación ya que no piensa jugar con ninguna máscara ni protección a lo Richard Hamilton.

Por otra parte Bynum jugará también, después de la última práctica le dijo a Phil Jackson que estaba para jugar y que no habría ningun problema, esperemos que no se cargue de faltas desde el inicio como en el partido anterior que a los 3 minutos ya acumulaba 2 faltas y le privó de jugar muchos minutos y ser importante en la zona.

Aparte de ir a favor de los Lakers voy a ir con otro prónostico que creo que tiene muchas posibilidades de salir ya que son dos equipos con grandes tiradores y más si Suns vuelve a defender en zona haciendo tirar de 3 muchas veces a Lakers como en el anterior partido que lanzaron hasta 32.

Viendo los anteriores partidos se puede ver los siguientes datos en tiros de 3:


Primer Partido: Lakers 8-17   Suns 5-22  TOTAL: 13/39

Segundo Partido: Lakers 9-16  Suns 10-24  TOTAL: 19/40

Tercer Partido: Lakers 9-32   Suns 5-20  TOTAL: 14/52


Viendo las estadísticas se puede observar que lanzan una gran cantidad de triples y que han ido a más cada partido, la línea para este cuarto encuentro esta en 14,5 entre ambos equipos por lo que creo que a poco que esten acertados la pueden superar ya que tienen jugadores con gran mano como pueden ser Richardson, Dudley, Frye, Kobe, Fisher, Artest...



PRONÓSTICO: GANA LOS ÁNGELES LAKERS HANDICAP -1.5 PUNTOS
CUOTA @ 1.91
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 25
STAKE: 2.5


PRONÓSTICO: OVER 14.5 TRIPLES CONVERTIDOS ENTRE AMBOS EQUIPOS
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 20
STAKE: 2
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 20:52
Te sigo con la primera que la veo muy buena  ;)

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 22:59
Te deseo más que nunca que esto sea verde  ;D ;D ;D. Me juego mi permanencia en OT a este partido y a que no haya sorpresón en el quinto, pero sobre todo a este.

Suerte!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 00:32
venga que sale!! os sigo a los 2, y los combine con una  chirrivuota de 1,15 que  ya salio....30 euretes, vamos Lakers!!
y en la final que ganen los Celtics!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 01:01
Voy a tirar sólo a los angelinos con handicap...creo que de esta noche no pasa esta eliminatoria...confio en Kobe y sobre todo el estado de forma de nash que con la tocha recien operada no creo que juegue al 100%
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 01:08
Lakers ganará seguro! A ver si te sale la de triples también! Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
606
Aplausos
9
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 12:05
pues no no ha habido suerte, lakers ha perdido la de los triples si k han sido 9 de lakers y 11 de sun

suerte para la proxima (lakers en casa fijo k gana)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 14:35


NBA PLAYOFFS: LOS ANGELES LAKERS - PHOENIX SUNS 25 DE MAYO  03:00


PRONÓSTICO: GANA LOS ÁNGELES LAKERS HANDICAP -1.5 PUNTOS
CUOTA @ 1.91
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 25
STAKE: 2.5


PRONÓSTICO: OVER 14.5 TRIPLES CONVERTIDOS ENTRE AMBOS EQUIPOS
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 20
STAKE: 2


RESULTADO: LAKERS 106-115 PHOENIX Y CONSIGUIERON 20 TRIPLES
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 15:44
El over de triples sobrado, lo que no entiendo es como pudieron perder Lakers... se están relajando demasiado...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 16:18
Una de cal y otra de arena y yo que veia mas clara la victoria de Lakers...
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
354
Aplausos
3
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 17:21
Joder habia echado a lo lakers!!..por lo que he leido los suplentes de phoenix les pintaron la cara...ahora más que nunca hay que ir con los de Pau!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 17:27
Ni nariz rota ni leches...es que ni les hizo falta...se están complicando de cojones la eliminatoria esta gente cuando la tenian practicamente hecha..."all in" a la fiebre amarilla en los angeles!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 19:12
Muy buena la de los triples pelu, la verdad que se anotaron muchos, practicamente la mitad de los puntos fueron anotados desde la línea de 3.

UN SALUDO
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 20:00
Enhorabuena por la de los triples, muy bien vista!!
Los lakers nos fastidiaron a bastantes, creo..
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 21:15
 muy bien colocada la apuesta de triple salio sobradamente, lastima el partido.animo .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.