Skip to main content
 

Informe 3a Semana Julio (12-18)
1
(Leído 1627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 15:00
PRONÓSTICO: (DOVIZIOSO VS ROSSI)  DOVIZIOSO
CUOTA @ 2.37
CASA APUESTAS: LADBROKES
APUESTA: 20
STAKE: 2

PRONÓSTICO: GRUPO B (RANDY DE PUNIET - BEN SIPIES - NICKY HAYDEN)  RANDY DE PUNIET
CUOTA @ 2.60
CASA APUESTAS: LADBROKES
APUESTA: 20
STAKE: 2

PRONÓSTICO: GANA NICOLÁS ALMAGRO
CUOTA @ 2.50
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 15
STAKE: 1.5


------------------------------------------------------------
Cantidad apostada: 55€
Ganancias: 22.50€
Pérdidas:  40€
Total: -17.50€
Yield: -31.81%
------------------------------------------------------------

Apuestas realizadas: 3
Apuestas acertadas: 1
Apuestas falladas: 2
% Aciertos: 33%
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2010, 15:24
Pocas apuestas y arriesgadas, una lástima no saliera otra mas verde...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2010, 15:26
Pelu...te ha pasado algo esta semana para que no puedas poner más picks? No es por entrometerme pero me parece extraño, espero que vaya todo bien crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 15:48
Pelu...te ha pasado algo esta semana para que no puedas poner más picks? No es por entrometerme pero me parece extraño, espero que vaya todo bien crack.

Pues por falta de tiempo y de internet Und3r, espero que no vuelva a suceder pero siendo verano todo es más complicado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2010, 17:55
Una semana rara con tres pronosticos...en circunstancias normales hubiera salido verde!
Suerte para la que viene!
roybinho10
Enviado: 27 de Julio de 2010, 23:21
Citar
10. Mínimo de 5 pronósticos / semana (*)

Mínimo de 5 pronósticos nos parece un número lo suficientemente bajo como para que los tipsters no se vean obligados a poner pronósticos en los que no creen.

...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2010, 02:02
Citar
10. Mínimo de 5 pronósticos / semana (*)

Mínimo de 5 pronósticos nos parece un número lo suficientemente bajo como para que los tipsters no se vean obligados a poner pronósticos en los que no creen.

...

Creo que todo el mundo se ha dado cuenta... no se con que intención recuerdas esto una semana después. Además, creo que no eres tú el que tiene que aplicar las reglas, amigo.
roybinho10
Enviado: 28 de Julio de 2010, 10:53
Citar
10. Mínimo de 5 pronósticos / semana (*)

Mínimo de 5 pronósticos nos parece un número lo suficientemente bajo como para que los tipsters no se vean obligados a poner pronósticos en los que no creen.

...

Creo que todo el mundo se ha dado cuenta... no se con que intención recuerdas esto una semana después. Además, creo que no eres tú el que tiene que aplicar las reglas, amigo.


Tranquilo maquina, que se te va caer el pelo de la tension.

A mi me echaron del campeonato de apostadores por las reglas, y claramente me dijeron "las normas están para algo". Aquí supongo que también.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 28 de Julio de 2010, 13:17
Yo en cierto modo estoy con roy, ha incumplido unas normas y para mi en cierto modo es una falta de respeto hacia sus otros compañeros.

Ojo, que no me posiciono en ningún bando, puesto que tampoco sabemos si avisó a los administradores, si tiene problemas de conexión o que... Pero desde fuera esa es la sensación que transmite.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2010, 13:26
Citar
10. Mínimo de 5 pronósticos / semana (*)

Mínimo de 5 pronósticos nos parece un número lo suficientemente bajo como para que los tipsters no se vean obligados a poner pronósticos en los que no creen.

...

Creo que todo el mundo se ha dado cuenta... no se con que intención recuerdas esto una semana después. Además, creo que no eres tú el que tiene que aplicar las reglas, amigo.


Tranquilo maquina, que se te va caer el pelo de la tension.

A mi me echaron del campeonato de apostadores por las reglas, y claramente me dijeron "las normas están para algo". Aquí supongo que también.



No se donde ves tú la tensión tio. Solo que me parece de mal gusto, supongo que él estará enterado, los administradores también, no hay necesidad de recordarlo de esa forma. Y lo que más me extraña es que venga de tí, que llevo mucho tiempo leyendote en este foro y me pareces un buen chaval.

Mira mi primer mensaje en este tema, digo lo mismo que tú, la diferencia está en las formas.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 13:54
Los administradores ya lo saben y ya hable con ellos, esa semana como dije más arriba me fue imposible conectarme debido a que estaba fuera.

Saludos
roybinho10
Enviado: 28 de Julio de 2010, 16:16
Citar
10. Mínimo de 5 pronósticos / semana (*)

Mínimo de 5 pronósticos nos parece un número lo suficientemente bajo como para que los tipsters no se vean obligados a poner pronósticos en los que no creen.

...

Creo que todo el mundo se ha dado cuenta... no se con que intención recuerdas esto una semana después. Además, creo que no eres tú el que tiene que aplicar las reglas, amigo.


Tranquilo maquina, que se te va caer el pelo de la tension.

A mi me echaron del campeonato de apostadores por las reglas, y claramente me dijeron "las normas están para algo". Aquí supongo que también.


No se donde ves tú la tensión tio. Solo que me parece de mal gusto, supongo que él estará enterado, los administradores también, no hay necesidad de recordarlo de esa forma. Y lo que más me extraña es que venga de tí, que llevo mucho tiempo leyendote en este foro y me pareces un buen chaval.

Mira mi primer mensaje en este tema, digo lo mismo que tú, la diferencia está en las formas.  ;)


Ok, lo siento si a alguien le molesto mis formas.

Y siento si mi frase de la tension fue agresiva pero lo de "amigo" a veces lo suelo interpretar como ironico en los foros.

Un saludo a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.