Skip to main content
 

FORMULA 1: GRAN PREMIO DE COREA 24 OCTUBRE
1
(Leído 2920 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 03:18


FORMULA 1: GRAN PREMIO DE COREA 24 OCTUBRE 08:00

Se acerca el final del campeonato y los nervios estan a flor de piel, hay 5 pilotos con opciones de ganar el Mundial, aunque los 3 con más posibilidades son Mark Webber, Fernando Alonso y Sebastian Vettel, por lo que a falta de 3 carreras no pueden cometer errores si quieren conseguir el título.

Contando esta carrera hay 75 puntos en juego y los 3 primeros estan en un puño, el líder es Mark Webber con 14 puntos de ventaja sobre Vettel y Alonso y para la carrera de hoy el australiano está dentro del sandwich, ya que, delante saldrá Vettel y detrás de él estará Alonso, el piloto australiano no debe arriesgar por lo que no espero que sea muy agresivo en la salida, además estará más pendiente del retrovisor que de adelantar a su compañero Sebastian Vettel.

Si las informaciones que llegan de Corea son ciertas la salida será sobre pista mojada por lo que el factor de salir por la parte limpia se desmorona, un handicap para Fernando que esperaba aprovechar esta circunstancia, pero bueno habrá que ver como está de húmeda la pista y si finalmente influirá o no, pero a priori una mala pasada para el español en sus aspiraciones para adelantar a Webber.

Hablando de la pista, es una incógnita como afectará a la conducción de los pilotos durante las 55 vueltas que dura el Gran Premio, el circuito es bastante precario y la verdad que la seguridad de los pilotos queda en entredicho, hay mucha suciedad en la pista lo que puede provocar algun accidente considerable, por lo que si mañana la pista esta húmeda o lloviera durante la carrera me parece que este Gran Premio será un sálvese quien pueda, y tanto Webber como Alonso tiene la suficiente experiencia como para acabar en el podio sin jugársela a un posible abandono.

El español ha demostrado que tiene un gran ritmo de carrera, el primer sector lo borda y en los otros dos está muy cerca de los Red Bull, asi que, si logra hacer una buena salida no descarto que al acabar el primer sector este segundo incluso primero, pero bueno esto son conjeturas, el caso es que tiene buen ritmo de carrera para luchar de tu a tu con los pilotos de la bebida energética.

Y voy a ir con una segunda apuesta siguiendo el hilo de lo anterior, si pienso que Fernando tiene serias opciones de ganar la carrera es obligado entrar con este pronóstico, tiene que ver con los Grupos, en este están incluidos Mark Webber, Fernando Alonso y Lewis Hamilton y la cuota por el español me parece aprovechable, ya que, si pienso que puede ganar es de lógica que siendo asi quedaría por delante de estos dos pilotos y a una cuota de 2.5 me parece que tiene valúe, le tengo un poco de miedo a que puede hacer Hamilton que sale justo detrás de Fernando pero espero que el inglés no se vuelva loco y me la lie.


PRONÓSTICO: ¿TERMINARÁN MARK WEBBER Y FERNANDO ALONSO EN EL PODIO?  SI
CUOTA: 2.50
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2

PRONÓSTICO: GRUPOS; MARK WEBBER - FERNANDO ALONSO - LEWIS HAMILTON [FERNANDO ALONSO]
CUOTA: 2.50
CASA APUESTAS: LADBROKES
APUESTA: 20
STAKE: 2


No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 12:59
Las he buscado las dos y no he encontrado ninguna...  :-\ sera la resaca?  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 13:11
Las he buscado las dos y no he encontrado ninguna...  :-\ sera la resaca?  ;D

Jajaja, normal que no las encuentres, la carrera ya terminó.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 13:52
Las he buscado las dos y no he encontrado ninguna...  :-\ sera la resaca?  ;D

Jajaja, normal que no las encuentres, la carrera ya terminó.  ;D
jaja, tu estás peor que yo!! que buena esa Lobezno!!
Pelu. por lo menos salió una, voy mirar la carrera en diferido, que ni lei los comentarios de como fue
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 14:09
ups! sin comentarios...  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2010, 17:22


FORMULA 1: GRAN PREMIO DE COREA 24 OCTUBRE 08:00

PRONÓSTICO: ¿TERMINARÁN MARK WEBBER Y FERNANDO ALONSO EN EL PODIO?  SI
CUOTA: 2.50
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20
STAKE: 2


PRONÓSTICO: GRUPOS; MARK WEBBER - FERNANDO ALONSO - LEWIS HAMILTON [FERNANDO ALONSO]
CUOTA: 2.50
CASA APUESTAS: LADBROKES
APUESTA: 20
STAKE: 2[/b]




RESULTADO: FERNANDO ALONSO GANADOR, MARK WEBBER FUERA Y LEWIS HAMILTON SEGUNDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 01:30
Bien vista la de Alonso tio, buen acierto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 21:17
Carrerón de Alonso (con cierta suerte, pero...LÍDER DEL MUNDIAL!!!!)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 12:10
Alonso... se coloca en el momento clave donde se tiene que colocar, es el mejor y con el paso de las carreras se ha ido viendo, que en condiciones semejantes gana, y en condiciones adversas está ahí, asi que... no hay discusión, el mejor va el primero!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.