Skip to main content
 

FÚTBOL MUNDIAL 2010 SUDÁFRICA: COMBINADA OCTAVOS DE FINAL 27 DE JUNIO
1
(Leído 1329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2010, 07:02


FÚTBOL MUNDIAL 2010 SUDÁFRICA: COMBINADA OCTAVOS DE FINAL 27 DE JUNIO

Última apuesta de la semana y me veo obligado a subir stake y a jugarmela para permanecer en OT, se que lo que voy a hacer a partir de ahora a muchos no le va a gustar y ni a mi me gusta haber llegado a esta situación pero si quiero continuar tengo que arriesgar, asi que, habrá que obrar el milagro, por lo que aviso de antemano que serán apuestas arriesgadas que si seguís sea con un stake bajo aunque yo lo subiré por lo comentado anteriormente.

Para hoy voy a ir con una combinada de Octavos de Final que explico a continuación:

ALEMANIA - INGLATERRA  27 de Junio - Dom-16:00 h.

El partido más atractivo de Octavos sin lugar a dudas, se enfrentan dos viejas conocidas que se han visto las caras en varias ocasiones similares a esta.

Encuentro que se disputará en Bloemfontain en el estadio Free State Stadium, se espera un gran partido y es que por nombre debe serlo, se enfrentan dos viejas campeonas del mundo que han perdido mucha esencia de aquellos duelos en los 80 y 90, ya que, actualmente no están demostrando el potencial que se les presumía antes de empezar el Mundial de Sudáfrica.

Las dos selecciones han pasado la fase de grupos sufriendo más de lo debido, dejando los deberes para la última jornada donde los dos ganaron sus respectivos encuentros y obteniendo la clasificación en el último instante.

Pero ahora llega lo bueno y la fase de grupos queda atrás por lo que el encuentro de hoy va a ser una lucha de poder a poder donde personalmente confió más en los Pross de Capello, se que la porteria no esta muy bien cubierta con James pero creo que Wayne Rooney tiene que aparecer ya, y este partido tan importante es donde la genialidad del delantero inglés debe aparecer, empezó con fuerza el Mundial pero poco a poco se ha ido diluyendo y hoy tiene la oportunidad de callar muchas bocas y dar una alegría a los aficionados ingleses.

Por parte inglesa Capello no tendrá bajas significativas, ya que, tanto Rooney como King se han podido recuperar a tiempo de sus molestias.

Donde si habrá bajas será en los Mannschaft, es baja segura el delantero Cacau y hasta última hora será seria duda Bastian Schweinsteiger, de hacerse realidad este contratiempo sería importante, ya que, el teutón estaba realizando un gran Mundial y su baja sería suplida por un "rookie" Kroos, eso si recuperará a su delantero más preciado Miroslav Klose que vuelve tras su sanción.


PROBABLES ALINEACIONES:

ALEMANIA: Manuel Neuer; Philip Lahm, Holger Badstuber, Per Mertesacker, Arne Friedrich; Mesut Özil, Thomas Müller, Toni Kross, Sami Khedira; Miroslav Klose, Lukas Podolski.

INGLATERRA: David James; Glenn Johnson, Matt Upson, John Terry, Ashley Cole; James Milner, Steven Gerrard, Frank Lampard, Gareth Barry; Wayne Rooney y Jermain Defoe.


ARGENTINA - MÉXICO  27 de Junio - Dom-20:30 h.


Se repite el duelo de Octavos que protagonizaron en el Mundial de 2006 en Alemania, donde acabó ganando Argentina con un golazo en el tiempo extra de Maxi Rodríguez.

Los Mexicanos quieren revancha en Sudáfrica pero el potencia que tiene actualmente la selección albiceleste creo que será determinante a la hora de ganar el partido, los pupilos entrenados por Maradona son junto a Holanda los únicos que en la fase de grupos han conseguido los 9 puntos, habiendo marcado 7 goles (la mayor cifra en el Mundial) y encajando sólo un gol y por culpa de un fallo garrafal de Demichelis.

Llegan los argentinos con buena moral, con un Messi en plan jugón al que sólo le falta estrenarse y con una delantera que con nombrarla ya tiemblan las defensas rivales.

Por parte Mexicana se han clasificado con ciertos apuros demostrando falta de gol y una defensa poco segura, con un Márquez que no es el del Barça de hace unos años y con Guille Franco fuera de forma, los únicos que están cumpliendo son Giovanni Dos Santos, Chicharito" Hernández. y cuando ha jugado el "Principito Guardado", pero sólo con estos dos no es suficiente para hacerle daño a la aspirante al título Mundial.


PROBABLES ALINEACIONES:

ARGENTINA:
Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Ángel di María; Carlos Tévez, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

MÉXICO: Óscar Pérez; Ricardo Osorio, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido; Andrés Guardado, Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco, Gerardo Torrado; Giovanni dos Santos y Guillermo Franco.



PRONÓSTICO: SE CLASIFICA PARA CUARTOS INGLATERRA & GANA ARGENTINA (90 MINUTOS)
CUOTA @ 3.01 (1.92 & 1.57)
CASA APUESTAS: PAF
APUESTA: 60
STAKE: 6
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2010, 13:33
suerte, yo no te sigo que veo igualadísimo el alemania-inglaterra y creo que pasará alemania, llegan algo mejor.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 27 de Junio de 2010, 15:38
La verdad esk estan muy igualados pero yo tb doy como favorito a inglaterra, lo unico que ha demostrado haasta hoy capello es que su seleccion defiende muy bien( solo un gol en la 1º fase y fue la cantada de green) y aun no la hemos visto contra una grande que quiera tener el balon, que segun mi punto de vista es cuando mas peligro tiene inglaterra...''bien cerrada atras y salidas al contragolpe a jugadores rapidos como rooney y defoe a traves de lampard y gerrard''  y como definitivamente no juegue bastian pierden a su gladiador...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2010, 18:10


FÚTBOL MUNDIAL 2010 SUDÁFRICA: COMBINADA OCTAVOS DE FINAL 27 DE JUNIO

PRONÓSTICO: SE CLASIFICA PARA CUARTOS INGLATERRA & GANA ARGENTINA (90 MINUTOS)
CUOTA @ 3.01 (1.92 & 1.57)
CASA APUESTAS: PAF
APUESTA: 60
STAKE: 6


RESULTADO: SE CLASIFICÓ ALEMANIA
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2010, 23:16
No salió Inglaterra, una lástima ese gol fantasma porque hubiera cambiado todo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.