Skip to main content
 

TENIS WORLD TEAM CUP: TOMAS BERDYCH - NICOLÁS ALMAGRO 17 DE MAYO
1
(Leído 2151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 04:14


TENIS WORLD TEAM CUP: TOMAS BERDYCH - NICOLÁS ALMAGRO 17 DE MAYO  14:30

Segunda jornada entre España y la Republica Checa, en la que debutarán Nicolás Almagro y Tomás Berdych, en lo que será el segundo partido entre estos dos equipos del Grupo Rojo.

En el primer partido Daniel Gimeno Traver cayó por un doble 6-2 ante Hajek, por lo que los españoles ya han empezado con mal pie en esta Copa del Mundo. Mañana se disputará el segundo encuentro entre los dos cabezas de serie y luego el dobles el mismo día. Por lo que el formato no es que sea lo más conveniente la verdad, es una Copa que se disputa desde 1978 y quería ser más importante que la Copa Davis pero no lo han conseguido ya que a esta Copa no acuden los mejores jugadores de la ATP. España ha conseguido 4 títulos siendo junto a EE.UU, Alemania y Suecia la que más posee.

Y ahora vamos con el partido, el prónostico esta basado en el posible cansancio y pocas ganas de participar en esta Copa de Almagro, el Murciano viene de hacer su mejor resultado en un Master Series 1000, cayó en Semifinales ante Rafa Nadal en Madrid. Esto sucedió el sábado y hoy lunes tendrá que volver a jugar con lo que nose las ganas y la motivación que tendrá, de ahi a que viendo la cuota que tiene Berdych no me pueda quedar quieto en este partido.

El español esta jugando su mejor tenis en tierra batida (será cabeza de serie en Roland Garros) pero después de una semana tan buena y tan poco tiempo para descansar no las tengo todas conmigo en que esta Copa que no gana España desde 1997 quiera ganarla de nuevo. Por otra parte será el Nº1 de la selección ya que los otros dos jugadores son Gimeno Traver y Marc López, este último más que nada para el dobles me imagino.

Por los checos se que Tomas se retiro de Madrid por una lesión en la cadera y que ha estado unos dias inactivo de torneos pero el jugador checo tiene mucha calidad y este año esta a buen nivel también, además Berdych necesita rodarse para Roland Garros y este partido le puede venir muy bien para ello, en cambio Nicolás no me extrañaría que se dejará llevar en este primer encuentro.

Es arriesgado pero la cuota lo merece por lo que voy con el checo con stake bajito pero con confianza.


PRONÓSTICO: GANA TOMAS BERDYCH
CUOTA @ 2.30
CASA APUESTAS: BETCLICK
APUESTA: 20
STAKE: 2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 11:29
Suerte con ella que seguro que sale y comienzas la semana con verde!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 12:28
voy contigo en ésta apuesta...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 13:27
como ha bajado la cuota ya estan en 2.00 euros en betclic....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 15:01
Esto del tenis muchas veces  es como la NBA,no gana el mejor y es una loteria.
Te sigo en el pick ya que has demostrado tus conocimientos en el mundo del tenis.
A por el verde.


Tras perder el primer set el checo en el tie,gano los otros dos sets.
6-7 6-4 6-3


Gracias Pelunaton
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 16:51
Me da que Nico no luchara mucho el partido.. jeje espero no confundirme suerte con el pick que es muy bueno
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 16:58
No está mal tu visión pelu pero en este partido me guardo y no apuesto.

Ojalá te salga!

salu2
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 19:50
La cosa va de cabeza al 3er y definitivo set. A ver quién se lleva el gato al agua.

Ahora mismo van 7-6 (Almagro), 5-3 Berdych.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 20:38
Si señor, ha salido, ha ganado el checo 6-3 el último set :)

Enhorabuena Pelu!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 20:41
Enhorabuena maquina.....no me dio tiempo a seguirte.

Un saludo. y continua asi por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 20:56
Enhorabuena y gracias por este pick ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 23:39
Enhorabuena!! Vaya cuotón!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
606
Aplausos
9
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 18:36
yo confiaba en almagro pero me jodio, bien visto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:03


TENIS WORLD TEAM CUP: TOMAS BERDYCH - NICOLÁS ALMAGRO 17 DE MAYO  14:30

PRONÓSTICO: GANA TOMAS BERDYCH
CUOTA @ 2.30
CASA APUESTAS: BETCLICK
APUESTA: 20
STAKE: 2


RESULTADO: TOMAS BERDYCH 6-7 6-4 6-3 NICOLÁS ALMAGRO
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 23:51
Gran verde, que pena que ibas con un stake bajito. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.