Skip to main content
 

ENTRETENIMIENTO:¿TENDRÁ GRAN HERMANO 2.550.000 O MÁS DE ESPECTADORES? 25 NOV
1
(Leído 2108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 03:52


ENTRETENIMIENTO:¿TENDRÁ GRAN HERMANO 2.550.000 O MÁS DE ESPECTADORES?  21:55

Vuelvo con un mercado que me gusta especialmente, y es que, aunque Paf anda un poco más espabilada y ha ajustado las líneas al máximo y bajado las cuotas me sigue gustando está apuesta que ví sólo salir el mercado el pasado lunes y tras pensarmelo he decidido ir con ella.

GH 12 ha estabilizado su audiencia en 2.500.000, pero las semanas pasan y el desinterés debe ir creciendo, más aún sino hay mucho movimiento en la casa, está semana no hay mucho que rascar, como siempre habrá expulsión, se va o Laura o Joaquín, aquí si me tuviera que decantar personalmente y quien quiero que salga lo haría por Laura (voz de pito) que me parece una trastornada, pero con él lió que tiene con Marcelo igual la dejan dentro una semana más, por lo que para mi no bet pero viendo como es el público me parece que Joaquín será el siguiente porque según he leído es un mueble y aporta bastante poco a la casa, tras la expulsión habrá nominaciones como siempre y poco más, los resumenes de la semana y poco más, por lo que me parece una gala más y no muy interesante la verdad.

Tendrá la competencia de Cuéntame cómo pasó (4.700.000 / 5.000.000) en La 1, Plan de Vuelo: Secuestrado (calculo que cerca de 1.600.000) en Antena 3, Castle (1.100.000) en Cuatro y Bones (1.700.000) en la Sexta.

Las dos últimas semanas no sobrepasaron los 2.550.000 aunque estuvieron cerca por lo que no creo que la tendencia sea a volver a subir, a continuación las dos últimas semanas con la misma competencia:


Audiencias Jueves, 11 de Noviembre de 2010

Gran hermano
22:08
218 min
2.544.000
19,0%

Audiencias Jueves, 18 de Noviembre de 2010

Gran Hermano
22:09
218 min
2.521.000
18,8%


Por cierto otro dato importante, el calculo de la audiencia lo suelen hacer sobre las 22:08, cosa que en la edición pasada no era así, sino que lo hacían sobre las 21:58, nose a que se debe este cambio pero nos puede favorecer, ya que, a las 22:08 dan el tiempo en La 1 y suele tener cerca de 4.000.000 millones de espectadores por lo que les resta audiencia.


PRONÓSTICO: ¿TENDRÁ GRAN HERMANO 2.550.000 O MÁS DE ESPECTADORES?  NO
CUOTA: 1.70
CASA APUESTAS: PAF / APUESTAS ROJIBLANCAS
APUESTA: 15
STAKE: 1.5


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 09:57
Vamos a meterle , que me da que esta semana bajaran de audencia , suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 11:21
Esperemos que no suba, ha estado cerca esas dos semanas, pero por lo que veo con tantos programas en la tele en otras cadenas no tendría porque subir...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 12:25
Te sigo con ésta, que me dieron un bono en Paf por mi cumple y a ver si cumplo el Rollover

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 12:32
A mi me da un miedo hoy... Lo normal es que vayan para abajo, aunque pensandolo bien...no se no se... alguna "perrina" como dice mi abuelo le puede caer para tener algo de intensidad :P

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 14:16
Te sigo, que estas las clavas todas  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 16:38
Voy con ella tb.. hacia meses que no apostaba en paf, asi que a ver si el regreso es con verde. Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 16:42
uffff k complicado... vayas cosas mas raras para apostar... aunke viendo como es España... no me extraña nada suertee
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
354
Aplausos
3
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 22:48
En águila roja estaba el rival...no me voy a mojar mucho con esta apuesta...no sé como anda el cuentame como pasó ajajajaj...a ver si te sale...yo de momento he quitao tele 5...imaginate que soy la que te da la apuesta ajjaajaj
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 22:54
En águila roja estaba el rival...no me voy a mojar mucho con esta apuesta...no sé como anda el cuentame como pasó ajajajaj...a ver si te sale...yo de momento he quitao tele 5...imaginate que soy la que te da la apuesta ajjaajaj

Vaya... no me había dado cuenta de que eras señorita, no se porqué.
Es que por aquí no abundan y me parece fatal

Bueno ¿ Y que tal todo ?

Un saludo ...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 12:06
Enhorabuena, otro verde con Gran Hermano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 17:10


ENTRETENIMIENTO:¿TENDRÁ GRAN HERMANO 2.550.000 O MÁS DE ESPECTADORES?  21:55

PRONÓSTICO: ¿TENDRÁ GRAN HERMANO 2.550.000 O MÁS DE ESPECTADORES?  NO
CUOTA: 1.70
CASA APUESTAS: PAF / APUESTAS ROJIBLANCAS
APUESTA: 15
STAKE: 1.5




RESULTADO: GH 12  2.379.000 ESPECTADORES
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 17:20
Enhorabuena Pelu por el pick, yo no me atrevi, pero para las proximas estoy al pie del cañon ;)

En águila roja estaba el rival...no me voy a mojar mucho con esta apuesta...no sé como anda el cuentame como pasó ajajajaj...a ver si te sale...yo de momento he quitao tele 5...imaginate que soy la que te da la apuesta ajjaajaj

Vaya... no me había dado cuenta de que eras señorita, no se porqué.
Es que por aquí no abundan y me parece fatal

Bueno ¿ Y que tal todo ?

Un saludo ...



Jojojojojojojo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pero Fiano, tu no estabas casao?? El otro dia me dijistes algo de que si tu mujer estaba comprando ropa...

Ainsss.... en fin, como va todo Morverick?  Que haces los jueves aparte de ver Aguila Roja? ::)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 17:32
Enhorabuena Pelu por el pick, yo no me atrevi, pero para las proximas estoy al pie del cañon ;)

En águila roja estaba el rival...no me voy a mojar mucho con esta apuesta...no sé como anda el cuentame como pasó ajajajaj...a ver si te sale...yo de momento he quitao tele 5...imaginate que soy la que te da la apuesta ajjaajaj

Vaya... no me había dado cuenta de que eras señorita, no se porqué.
Es que por aquí no abundan y me parece fatal

Bueno ¿ Y que tal todo ?

Un saludo ...



Jojojojojojojo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pero Fiano, tu no estabas casao?? El otro dia me dijistes algo de que si tu mujer estaba comprando ropa...

Ainsss.... en fin, como va todo Morverick?  Que haces los jueves aparte de ver Aguila Roja? ::)



jaja

Oye nene , servidor no conoce el significado de la palabra casado ...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 18:08
bien tirada! (la apuesta) xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.