Skip to main content
 

ENTRETENIMIENTO:¿TENDRÁ GRAN HERMANO 2.400.000 O MÁS DE ESPECTADORES? 2 DIC
1 2 3
(Leído 4530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 05:02


ENTRETENIMIENTO:¿TENDRÁ GRAN HERMANO 2.400.000 O MÁS DE ESPECTADORES?  21:55

Tras el acierto de la semana pasada vuelvo a meterle mano a esta apuesta, y es que, los de Paf han bajado la linea de 2.550.000 a 2.400.000 una bajada bastante importante para como pueden ir las cosas esta semana, la gala anterior fue aburrida sin mucho que contar todo lo contrario a la gala que preparan para hoy, en la que la expulsión si está clara pero hay mucho más que contar en los resúmenes, como por ejemplo, el amago de abandono de Laura tras ser informada por la organización de un problema de salud de su madre, el rollo de esta misma con Marcelo, la unificación de los conscursantes en una sóla casa en un espacio nuevo, la pareja estrella Rubén y Chari con sus líos... de lejos más interesante que la anterior gala.

La barrera que marca PAF sólo se ha visto rebajada en dos ocasiones de las 7 galas que llevan esta temporada, y una, fue la semana pasada por unos 20.000 espectadores, muy muy justa y siendo una gala aburrida hicieron 2.379.000.

Por lo que viendo la tendencia de las últimas semanas me decantó por el over 2.4 millones, la audiencia media de las últimas 4 semanas se sitúa en torno a los 2.5 por lo que puede estar justa la apuesta pero me parece factible, espero una audiencia de unos 2.450.000 / 2.470.000 por lo que el over me parece una buena opción.

La competencia sigue siendo la misma, La 1 con Cuentáme cómo pasó sigue siendo el rival a batir, la Sexta y Cuatro siguen con sus series de Bones y Castle respectivamente y Antena 3 con una película como semanas anteriores, para esta semana ofrecen La Amenaza de Casandra, que no creo que sea para nada un rival.


Últimas audiencias GH 12;


Audiencias Jueves, 11 de Noviembre de 2010

Gran hermano
22:08
218 min
2.544.000
19,0%

Audiencias Jueves, 18 de Noviembre de 2010

Gran Hermano
22:09
218 min
2.521.000
18,8%

Audiencias Jueves, 25 de Noviembre de 2010

Gran hermano
22:07
220 min
2.379.000
17,4%


PRONÓSTICO: ¿TENDRÁ GRAN HERMANO 2.400.000 O MÁS DE ESPECTADORES?  SI
CUOTA: 1.70
CASA APUESTAS: PAF / APUESTAS ROJIBLANCAS
APUESTA: 15
STAKE: 1.5


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 11:15
Me parece muy buen análisis! Si han bajado tanto la linea es normal intentar aprovecharlo! Suerte con ella!
elverde
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 12:30
Vamos a intentarlo!!!!! 8) 8)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 12:57
Yo también te sigo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 13:05
Vamos a meterle unas monedillas .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 13:09
Hola,

Dije la semana pasada que me iba a aventurar en una apuesta de este estilo... pero es que me da un miedo!!!! y encima ayer que vi el exorcista  :'( :'( :'( :'(

Yo no lo tengo claro, cuando vi que posteabas pensaba que ibas a apostar a que no, aunque luego leyendo la explicación, me parece factible el over. No se, y digo yo, ¿por que no meten a la Esteban y a Maradona en la casa y asi puedo apostar tranquilo al over? xDDDDD.

En fin, yo hoy creo que me vuelvo a abstener, os deseo mucha suerte.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 16:38
pues yo voy con los ojos cerrados ya que las apuestas de este tipo siempre te salen 8) ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 18:44
La verdad es que yo estaba analizándolo ahora y, aunque a priori pensaba en el Under, creo que lo más factible es el Over.

Como comentas, la gala de la semana pasada fue una de las más insulsas de la edición, y esta semana hay alguna cosilla más (sin ser tampoco la bomba), como la reunificación y Laura-Marcelo.

No obstante, aún no me he decidido a meterle... no sé si merecerá la pena. Aún tengo un par de horas para pensarlo un poco más jej

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 20:03
Yo me apunto únicamente porque veo que te salen muchas apuestas de estas!! Confío en ti al máximo, jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 23:10
Tiene su lógica, te sigo.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 23:32
Tiene su lógica, te sigo.....

TE SIGO DE QUE??   espera a que termine el programa si tal... ;)


yo no llegué...una pena porque esto de audiencias tienes un porcentaje de verdes escandaloso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 23:37
que pena que no llegué a tiempo a hacerla pero será verde seguro que menudo dominio tienes en este tipo de apuestas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 10:38
pues que pena... fallaste la apuesta

8     Gran hermano    2.451.000         17,4

ánimo para las siguientes, hasta se apuesta al marujeo!   :o

suerte tipster
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 10:39
Como que la ha fallado??? xD

Es un verde como una catedral! Enhorabuena pelu, yo no tuve lo que habia que tner :P

A la proxima semana me apunto, prometido :P

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 10:42
es verdad!! que confusión !! perdón!!!!!

pense que era 2.550.000....

pues enhorabuena!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.