Skip to main content
 

FUTBOL LIGA ESPAÑOLA: F.C BARCELONA - RACING SANTANDER 20/02
1
(Leído 1767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 07:58


FUTBOL LIGA ESPAÑOLA: F.C BARCELONA - RACING SANTANDER 20/02  20:00

Llega la vigésimotercera jornada en la 1ª División Española con un enfrentamiento donde se miden el líder y el decimocuarto clasificado en la liga BBVA.

Para este partido el Racing tendrá tres bajas importantisímas como son las de Colsa, Munitis y Tchité y parece que llegan al Camp Nou pensando más en el próximo partido de liga que les enfrenta a un rival directo como es el Almería que en el partido de Barcelona.

El Barcelona contará también con bajas importantes como son las de Abidal, Xavi, Keita, Alves y las más que posibles de "Chigri" y Touré que ya entrenan con el grupo pero no se si Guardiola los considerará ya recuperados para jugar este mismo sabádo, recuperá eso si a Piqué y Márquez después de cumplir sanción.

Espero un Barça herido después de sufrir su primera derrota liguera en el Calderón y con sed de victoria ya que no se puede permitir más tropiezos si quiere conservar el liderato, para ello tanto Messi como Ibrahimovic deben realizar un buen partido ya que ambos, más Messi que Ibra hicieron un partido bastante mediocre en el Calderón.

Jugando en casa donde hasta ahora sólo han cedido un empate en toda la temporada y goleado a la mayoria de sus rivales deben pasar por encima del Racing y muy probable que el Barcelona el equipo menos goleado deje la porteria a cero.

Me ha sorprendido muchisímo la cuota ya que me parece descomunal y con un valor increíble ya que mirando en otras casas como Bet365 que paga esta misma apuesta a 1.36 o otra como Williamhill a 1.57.


PRONÓSTICO: EQUIPO VISITANTE MARCARÁ? NO
CUOTA @ 1.90
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 70
STAKE: 7
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 08:10
Lo veo bastante factible, y muy buena cuota!!!

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 19:12
Me gusta el pick! Te sigo @1,80 en interapuestas, en unibet la cuota a bajado bastante...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 19:51
Si vas con ese stake te sigo, suerte Pelu!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 22:05


FUTBOL LIGA ESPAÑOLA: F.C BARCELONA - RACING SANTANDER 20/02  20:00

Llega la vigésimotercera jornada en la 1ª División Española con un enfrentamiento donde se miden el líder y el decimocuarto clasificado en la liga BBVA.

Para este partido el Racing tendrá tres bajas importantisímas como son las de Colsa, Munitis y Tchité y parece que llegan al Camp Nou pensando más en el próximo partido de liga que les enfrenta a un rival directo como es el Almería que en el partido de Barcelona.

El Barcelona contará también con bajas importantes como son las de Abidal, Xavi, Keita, Alves y las más que posibles de "Chigri" y Touré que ya entrenan con el grupo pero no se si Guardiola los considerará ya recuperados para jugar este mismo sabádo, recuperá eso si a Piqué y Márquez después de cumplir sanción.

Espero un Barça herido después de sufrir su primera derrota liguera en el Calderón y con sed de victoria ya que no se puede permitir más tropiezos si quiere conservar el liderato, para ello tanto Messi como Ibrahimovic deben realizar un buen partido ya que ambos, más Messi que Ibra hicieron un partido bastante mediocre en el Calderón.

Jugando en casa donde hasta ahora sólo han cedido un empate en toda la temporada y goleado a la mayoria de sus rivales deben pasar por encima del Racing y muy probable que el Barcelona el equipo menos goleado deje la porteria a cero.

Me ha sorprendido muchisímo la cuota ya que me parece descomunal y con un valor increíble ya que mirando en otras casas como Bet365 que paga esta misma apuesta a 1.36 o otra como Williamhill a 1.57.


PRONÓSTICO: EQUIPO VISITANTE MARCARÁ? NO
CUOTA @ 1.90
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 70
STAKE: 7


RESULTADO: 4-0 se equivó claramente la casa de apuestas
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 22:12
Me gusta el pick! Te sigo @1,80 en interapuestas, en unibet la cuota a bajado bastante...

4-0 y sin sufrir  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 01:22
Gracias por el verde Pelu !!!

crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 05:12
felicitaciones pelu... no he podido seguirte debido a q tenia cortado el servicio de internet.. va mi aplauso por tan buen pick y analisis...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 06:21
Tremendo acierto a seguir asi!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 16:11
Aki se demuestra que la gente como tú debeis de estar en la OT.
Sois capaces de ver esas apuestas que tienen value.
Enhorabuena , y gracias por el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 18:01
bien tirado el pick el racing no llego mucho y menos mal que le anularon un gol por fuera de juego .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 21:00
Muy buena apuesta Pelunaton, enhorabuena, creo que este no era facil, pero lo has acertado, a seguir asi y gracias por los picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.