Skip to main content
 

ENTRETENIMIENTO: ¿TENDRÁ LA QUE SE AVECINA 2.000.000 O MÁS ESPECTADORES?
1
(Leído 1620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 14:12


ENTRETENIMIENTO: ¿TENDRÁ LA QUE SE AVECINA 2.000.000 O MÁS ESPECTADORES?  28 DE JULIO

Paf no descansa en verano con las apuestas de entretenimiento y sigue día tras día sacando apuestas, y para hoy nos propone que "La que se avecina" tiene 2.000.000 espectadores o más y viendo lo que dan hoy en la tele creo que lo superará, estará algo ajustado pero veo muy posible que lo rebase.

El Internado ya no está en parrilla y de esa manera el programa de Telecinco se quita un rival de encima, por lo que hoy debería superar esa línea de 2 millones, tendrá como cada miércoles la competencia de Comando Actualidad que seguramente será líder de su franja pero que le dejará margen a Telecinco para sobrepasar la línea que ofrece Paf.

Últimas audiencias con la competencia de El Internado y Comando Actualidad:

Audiencias Miércoles, 14 de Julio de 2010

La que se avecina
22:44
98 min
2.192.000
14,6%

Audiencias Miércoles, 21 de Julio de 2010

La que se avecina
22:43
91 min
2.096.000
14,8%

El único inconveniente que le veo es que empieza realmente tarde, no entiendo porque los de Basile emiten la serie a las 22:45, supongo que sería por la contraprogramación de Antena 3 con El Internado , hoy sino he mirado empezará antes por lo que podría enganchar a seguidores nuevos.


PRONÓSTICO: ¿TENDRÁ LA QUE SE AVECINA 2.000.000 O MÁS ESPECTADORES?  SI
CUOTA @ 1.70
CASA APUESTAS: PAF /  APUESTAS ROJIBLANCAS
APUESTA: 20
STAKE: 2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2010, 14:16
Ufff, realmente tiene la tendencia un poco para abajo, perdiendo muchos espectadores semana tras semana... Aun asi, como comentas, no tiene competencia con el Internado, por lo que deberia superar esa barrera.

Por cierto, ¿no te gusta la de Comando Actualidad? la cual, su primer programa, estas ultimas semanas siempre ha estado en 2.700.000?

Mucha suerte

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 15:52
sí, a mí también me gusta más la de Comando (ahora lo comentaré en post de paf) pero creo que ésta también saldrá. La peli de A3 tendrá menos audiencia (la cosa está en cuánto perderá) y si T5 es un poco lista y empieza antes sacará un buen dato.

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 23:04
Ufff, realmente tiene la tendencia un poco para abajo, perdiendo muchos espectadores semana tras semana... Aun asi, como comentas, no tiene competencia con el Internado, por lo que deberia superar esa barrera.

Por cierto, ¿no te gusta la de Comando Actualidad? la cual, su primer programa, estas ultimas semanas siempre ha estado en 2.700.000?

Mucha suerte

Un saludo.

No me había podido conectar antes y no había visto la pregunta, yo creo que saldrán las dos la verdad, en un principio me decidí por poner las dos pero finalmente me decidí por la de "La que se avecina" pero si la de Comando es muy buena también.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
606
Aplausos
9
Enviado: 29 de Julio de 2010, 10:52
suerte a ver si aciertas esta

un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 10:54
Enhorabuena Pelu!!

Salio bastante facil!! Ya nos podrian haber dado 50.000 espectadores que fue lo que le falto para la nuestra xDDDDD

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 12:40


ENTRETENIMIENTO: ¿TENDRÁ LA QUE SE AVECINA 2.000.000 O MÁS ESPECTADORES?  28 DE JULIO

PRONÓSTICO: ¿TENDRÁ LA QUE SE AVECINA 2.000.000 O MÁS ESPECTADORES?  SI
CUOTA @ 1.70
CASA APUESTAS: PAF /  APUESTAS ROJIBLANCAS
APUESTA: 20
STAKE: 2


RESULTADO: 2.325.000 ESPECTADORES
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 12:46
Enhorabuena Pelu!!

Salio bastante facil!! Ya nos podrian haber dado 50.000 espectadores que fue lo que le falto para la nuestra xDDDDD

Un saludo.

Yo pensaba que salían las dos la verdad, una pena la de Comando Actualidad pero sigue asi pepecharlie67 que lo estas haciendo muy bien.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 17:21
Sobrada! Y me encanta esta serie, lo unicoq ue ayer no pude verla! Pero la tengo ya en el pc para ver esta noche!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 17:25
Aquí que pasa, sois comerciales de PAF? me habéis hecho meter dinero sólo para estas apuestas, xDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2010, 11:16
Aunque no sea yo mucho de esta serie, me alegro que saliera verde!! Las clavas todas estas!! que tio...ajajajajaj
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 12:36
Por cierto que para los fanáticos de "la que se avecina" el otro día encontré un canal pequeño donde hechan capítulos antiguos en reposición.

Era una televisión local de la provincia de Barcelona, Canal Vallés creo recordar.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.