Skip to main content
 

ENTRETENIMIENTO: ¿Quien abandonará la casa de GH 11? 14/01
1 2 3
(Leído 4639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 12 de Enero de 2010, 11:50
yo me crei la broma jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 12 de Enero de 2010, 14:40
Te sigo en esta, si acertaste la de arturo, esta sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
1
Enviado: 13 de Enero de 2010, 11:43
Con este tipo de apuestas, voy a acabar enganchado a todos los programas, y con un amago de infarto cada 2 días
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2010, 16:57
Bueno ha vuelto ha bajar la cuota de Pilar:

Pilar
   1,20

Tatiana
   2,50
Ángel
   10,00

Parece bastante claro que se va a ir para casita
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 13 de Enero de 2010, 17:22
chicos yo no lo veo tan claro. Veo la cosa muy igualada entre las dos y yo creo que se va Tatiana, de hecho le he metido 9 euros. A ver que pasa  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2010, 17:40
Pues no entiendo las cuotas entonces
64% el mas votado, 20% el segundo y las cuotas a favor de Pilar a 1.20
Pues parece blanco y en botella... ??? ???
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 13 de Enero de 2010, 17:54
es mi opinión. Yo pienso que la gente que echo a Arturo estará votando por Tatiana y recordemos que Arturo salió con un 60% de los votos. Lo que más me desconcierta es que en algunas encuestas gana Pilarita y en otras Tatiana... Creo que ahora mismo la cuota de Tatiana es muy buena para probar suerte ya que la de Pilarita ha bajado mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 14 de Enero de 2010, 23:07
bueno lo que decia, iba a salir tatiana, da igual lo que digan los concursantes, los colaboradores, el guin estaba claro, y en el final gerardo y sarai, salvo una sorpresa que puede pasar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2010, 23:11
Todos los indhiristas han votado a Tati...INJUSTISIMO.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 23:16
cada vez me gusta menos este programa.
Arturo y Tatiana a la calle (para mi los dos mejores de esta edicion), y la suegra y madre de la falsa pareja (en mi opinion) que no dan juego ninguno, casi en la final
Puede ser un buen momento para dejar de verlo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 23:34


¿Quien abandonará la casa de GH 11? 14/01  22:40 aproxim

Bueno después de la expulsión de Arturo vamos a ir con la siguiente ya que esto no para y estamos llegando al fin del programa.

Para el jueves que viene la verdad que me he quedado muy sorprendido con las cuotas hace un rato Tatiana estaba sobre cuota 1.30 y Pilar a 2.15 una pena no haber estado conectado porque le hubiera metido a nuestra "abuela favorita" la casa entera.

Ahora mismo las cuotas se han igualado mucho 1.65 Tati y 1.70 Pilar y muy lejos Ángel a 7.50, para mi esta clarísima la expulsión de Pilar, esta mujer no aporta nada, ha sido repescada sin querer y si no la hechan ya se planta en la final para aburrimiento de todo el mundo.

Tatiana es clara favorita para ganar GH dudo muchisímo que se vaya, es más pondrí la mano en el fuego por ella a que no se va y llega a la final, además tendrá los apoyos de muchos concursantes y colaboradores, para mi es imposible que se vaya.

No me espero ni a los porcentajes oficiales del Debate ahora mismo lo tengo clarisímo.

PRONÓSTICO: EXPULSADA PILAR
CUOTA @ 1,70
CASA APUESTAS : PAF
APUESTA: 50 EUROS


Lamentable lo que ha pasado en GH 11.... con esta expulsión lo único que han provocado es que nadie lo vea más.

Lo siento por los que me siguieron para mi estaba muy claro que se iba Pilar pero parece que los que llaman no esta muy bien de ahi arriba ???


PRONÓSTICO: EXPULSADA PILAR
CUOTA @ 1,70
CASA APUESTAS : PAF
APUESTA: 50 EUROS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2010, 23:43
Indhira se ha cargado el programa, que verguenza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2010, 23:57
Gran Hermano 11. ¿Quién será el próximo expulsado?

Pilar
   1,35

Tatiana
   2,20
Ángel
   7,50

Bueno parece que esto va bien, ha bajado la cuota de Pilar una animalada, buen sintoma

Si alguien no se fia que se cubra pero esto pinta muy bien.

Que alegria me acabo de llevar con ese 1.35 de pilar !!! jajaj que bien hicimos metiendole con el 1.70, lástima no haberla pillado aún más alta cuando estaba a 2.15 como bien dijiste Pelunaton !!! Espero no comerme mis palabras... :P

Ya estoy empezando a comerme mis palabras, y se me están indigestando

Gran hermano ha finalizado
Indhira y la Milá se lo han cargado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 07:28
Pues yo me alegro de k haya salido la Tati, semejante tia a saber d dónde se ha escapado jajaj, y tenía k haber salido muxo antes
Y ahora el siguiente en salir debería ser Ángel por falso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2010, 08:12
Pues yo me alegro de k haya salido la Tati, semejante tia a saber d dónde se ha escapado jajaj, y tenía k haber salido muxo antes
Y ahora el siguiente en salir debería ser Ángel por falso.

Venga tronco... a mi la chavala me hacia su gracia y se va por haberse liado con el Arturo... que asco de programa, ademas de aberrante esta manipulado... y ahora haber quien coño lo ve... hay mas chicha en los programas que hablan de el o en el plato que en la puta casa...

La Mila esta para que la encierren pero de verdad ....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.