Skip to main content
 

BALONCESTO MUNDIAL 2010 FEMENINO: ESPAÑA - RUSIA 29 DE SEPTIEMBRE
1
(Leído 1392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 17:56


BALONCESTO MUNDIAL 2010 FEMENINO: ESPAÑA - RUSIA 29 DE SEPTIEMBRE 20:15

Último partido de la Segunda Fase, y nos espera un partidazo entre la selección Española y la Rusa, ambas candidatas a medalla en este Mundial si todo sigue igual.

Tanto España como Rusia llegan invictas a este choque por lo que en este partido una de las dos dejará de serlo, las españolas llegan en un momento de forma increíble ganando y convenciendo, ayer sin ir más lejos se deshicieron de las checas, un rival complicado que con el apoyo del público es difícil de batir y sino que se lo digan a la misma Rusia que sólo pudo ganar a las checas por 3 puntos de diferencia.

La clave de España esta siendo principalmente Tracy Little, una jugadora extraordinaria que ya es la máxima anotadora del Mundial con 19.2 puntos y 12 rebotes en 5 partidos, muy bien secundada por Amaia Valdemoro y Ana Montañana, entre estas tres jugadoras han anotado 239 puntos de los 396 totales del equipo, estamos hablando de un 60% de los puntos de la selección.

Las españolas han barrido a Malí, Corea del Sur, Brasil, Republica Checa y Japón, es cierto que excepto la R. Checa los otros equipos dejan bastante que desear sobretodo Brasil de la que se esperaba mucho más y ha defraudado.

Las Rusas llegan casi igual tras ganar a Corea del Sur, Brasil, R. Checa, Argentina y Japón pero no ofreciendo su mejor versión por lo que me dan mucho respeto y más a estas alturas de campeonato, estas chicas en cualquier momento se ponen a jugar y con lo grandes que son y competitivas te hacen un traje.

Viendo los antecedentes y que Rusia de los 6 partidos anteriores que han disputado le ha ganado 5 y que es su bestia negra me voy a decantar por ellas.


PRONÓSTICO: GANA RUSIA HANDICAP -3.5 PUNTOS EN EL PARTIDO
CUOTA: 1.90
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 30
STAKE: 3


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 18:43
a esta no vas solo.
yo me apunto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 22:45


BALONCESTO MUNDIAL 2010 FEMENINO: ESPAÑA - RUSIA 29 DE SEPTIEMBRE 20:15

PRONÓSTICO: GANA RUSIA HANDICAP -3.5 PUNTOS EN EL PARTIDO
CUOTA: 1.90
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 30
STAKE: 3




RESULTADO: ESPAÑA 67-76 RUSIA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.