Skip to main content
 

FUTBOL LIGA ESPAÑOLA: LEVANTE - REAL MADRID 25 DE SEPTIEMBRE
1
(Leído 2519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 15:13


FUTBOL LIGA ESPAÑOLA: LEVANTE - REAL MADRID 25 DE SEPTIEMBRE  20:00

Pues ya estamos en la jornada 5 y en ella el Levante se vera las caras con el líder de la liga, el Real Madrid de Mourinho.

Para mi está es la apuesta de la semana, la pena es que ha ido bajando la cuota progresivamente pero para mí aún tiene valúe.

El Levante es un equipo que para mi la Primera División le viene muy grande, su división es más la Segunda (que no se me enfade nadie pero yo lo veo así), siempre que suben a Primera suelen descender al año siguiente, por lo que si está Liga ya les viene grande el Madrid más aún.

Los Levantinistas llegan con 7 bajas algunas más importantes que otras, pero para un equipo como el Levante que anda justo de fuerzas y calidad es un suplicio, cuenta con las bajas de Felipe Caicedo, Javi Venta, Juanfran García, Vicente Iborra, Héctor Rodas, 'Valdo' y Miguel Pérez.

Ante un rival como el Real Madrid y con bajas importantes el Levante bastante hará sino pierde por más de 2 goles, los de Mourinho además tienen la semana que viene Champions por lo que saldrán al partido a sentenciarlo desde el primer minuto para llegar más relajados al encuentro de la Liga de Campeones.

El Madrid por su parte sólo cuenta con la baja de Pepe por sanción, pasando Ramos de central y entrando en la banda derecha Arbeloa, por lo que el equipo será el de gala excepto Pepe, en la delantera CR7 e Higuaín que hoy se pueden poner las botas en el Ciutat de Valencia.

Datos importantes, el Levante ha encajado 6 goles en casa y 10 en total en 4 jornadas, es decir, a más de 2 goles por partido, el Madrid sólo lleva 6 goles pero ha fallado muchas ocasiones, los de Mourinho sólo llevan un gol en contra y el Levante ha marcado 4 goles, 3 de ellos inservibles y uno que le dió los 3 puntos en Almeria contrapronósitco.

Por lo que con estos datos voy a ir con dos apuesta, la primera como he dicho me parece la apuesta de la semana a poco que el Madrid este efectivo y la segunda viendo las bajas del Levante y lo seguro que está el Madrid en defensa me parece buena para irle con unos euros.

Anteriores resultados:

13/01-08    Primera División    Levante vs. Madrid    0:2      
10/09-06    Primera División    Levante vs. Madrid    1:4    
17/04-05    Primera División    Levante vs. Madrid    0:2


PRONÓSTICO: GANA REAL MADRID HANDICAP -1.5 GOLES
CUOTA: 1.775
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30
STAKE: 3


PRONÓSTICO: ¿EQUIPO LOCAL MARCARÁ? NO
CUOTA: 1.83
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 15
STAKE: 1.5


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 15:18
Y de este partido también me gusta la tarjeta amarilla o roja a Ballesteros a 2.30 en Unibet

Es un defensa duro y seguro que comete alguna falta merecedora de tarjeta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 15:22
Pelu  es una gran apuesta.
Suerte¡¡[/color

0-0

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 17:13
Se espera una victoria "cómoda", esperemos que sea así!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 23:28
Ha sido una jornada muy dificil para los favoritos, Arsenal, Liverpool, Chelsea, Bayern M, y ahora el R Madrid.

Dificil acertar una combi con tanta sorpresas

saludos y ànimo . . . aunque una apuesta de estas 2 fue verde !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 00:09
Al menos salió una, el partido no lo comento porque no entiendo como equipos como el Levante juegan en lo que se denomina la mejor liga del mundo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 00:34
Al menos salió una, el partido no lo comento porque no entiendo como equipos como el Levante juegan en lo que se denomina la mejor liga del mundo...

no entiendo muy bien lo que quieres decir con tu comentario, tal vez quieres decir que el Levante jugo con reservas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 01:10
Ha sido una jornada muy dificil para los favoritos, Arsenal, Liverpool, Chelsea, Bayern M, y ahora el R Madrid.

Dificil acertar una combi con tanta sorpresas

saludos y ànimo . . . aunque una apuesta de estas 2 fue verde !

que va....cuéntaselo a las bookies.....a algún jefazo de estas....le va a durar la fiesta hasta el martes...a la espera que vuelva a suceder algo de esto en la champions....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 01:28


FUTBOL LIGA ESPAÑOLA: LEVANTE - REAL MADRID 25 DE SEPTIEMBRE  20:00

PRONÓSTICO: GANA REAL MADRID HANDICAP -1.5 GOLES
CUOTA: 1.775
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30
STAKE: 3


PRONÓSTICO: ¿EQUIPO LOCAL MARCARÁ? NO
CUOTA: 1.83
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 15
STAKE: 1.5





RESULTADO: LEVANTE 0-0 REAL MADRID
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 01:30
Y de este partido también me gusta la tarjeta amarilla o roja a Ballesteros a 2.30 en Unibet

Es un defensa duro y seguro que comete alguna falta merecedora de tarjeta.

Al final le sacaron amarilla a Ballesteros por una entrada sobre CR7 casi en el descuento.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 11:43
Al menos salió una, el partido no lo comento porque no entiendo como equipos como el Levante juegan en lo que se denomina la mejor liga del mundo...
Sin comentarios....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 12:29
Al menos salió una, el partido no lo comento porque no entiendo como equipos como el Levante juegan en lo que se denomina la mejor liga del mundo...

fuera de cachondeo de que si juegan con reservas o titulares, realmente no se a que viene este comentario

Bastante merito tiene el Levante, ya no solo con estar en lo que se denomina "la mejor liga del mundo", si no que saca un empate al Madrid del todopoderoso Mou.
Un par de detalles que quiza desconozcas y que igual te ayudan a entender el verdadero merito del Levante.
Sabes que ayer se enfrentaban el equipo con el presupuesto MAS BAJO DE LA HISTORIA DE LA LIGA, con el equipo con el presupuesto MAS ALTO DE LA HISTORIA DE LA LIGA?
Que no te gusto el estilo de partido que propuso el Levante ayer? Eso no es razon para tu comentario
No querras que el Levante salga a jugarle de tu a tu al Madrid?

Por mi parte aqui zanjo el tema. Sigamos con la OT de Pelu, que es lo que realmente interesa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 22:18
pudo ganar el madrid pero si no la metes ..... y gran partido del levante y su portero !
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 23:03
por lo menos salio una y en el caso de levante gran merito en estar en primera aunque creo que vuelve pronto a segunda, eso lo veremos luego.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
354
Aplausos
3
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 20:46
Este partido nos rompió los esquemas a más de uno...pero bueno, felicidades por tu acierto!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.