Skip to main content
 

Presentación
1
(Leído 691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2020, 12:11
Hola!
Pues mi nombre es lo de menos, pero mi usuario es pelitox, por ese nombre me conocéis aquí. Tiene su historia. El nick es el mote de mi compañero piso cuando hace unos años andaba por la Universidad de Extremadura. Era adicto a navegar por internet y a registrarse en todas las páginas sea cuales fueren, descargas, moda, noticias, concursos... cuando iba a registrarme aquí no se me ocurría ningún nombre de usuario y usé ese.

Llevo relativamente poco en esto de las apuestas, me lo tomo como un hobbie y así quiero que siga siendo. Me han ofrecido en varias ocasiones unirme a varios proyectos aunque he acabado declinando las ofertas debido a una escasez tremenda de tiempo libre como ya he referido varias veces por aquí. Soy padre a tiempo completo, pues aunque nací entre el año 85 y el 90, he decidido serlo joven. El más pequeño tiene un mes de vida.
Además de mi familia, tengo mi trabajo y estoy a cuatro asignaturas de finalizar el grado en derecho, aunque esta vez por la universidad a distancia.

En lo puramente técnico, me gusta el mercado de goles, aunque también el córners y el de tarjetas en menor medida. Cuando dispongo de más tiempo, me gusta pronosticarlos, aunque los acabo fallando siempre o casi siempre.
Lo que más disfruto es la tercera división extremeña, en la que intento mejorar cada año. Conozco a los equipos y a los jugadores, y lo que no se lo pregunto, pues por suerte y circunstancias, conozco a mucha gente relacionada con la competición.

No podía dejar la página sin antes haber conseguido llegar a ser OT. Lo intentaré aprovechar al máximo.

Un saludo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2020, 12:51
Enhorabuena por tu ascenso, es bueno que los tipsters de OT vayan variando y no haya acomodes jeje, y si quien logra entrar es alguien que nunca ha estado como es tu caso mejor que mejor.

Te deseo mucha suerte.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2020, 16:33
Enhorabuena por aqui también, mira por donde no te imaginaba tan joven por aquello de los niños ;D.

Gran estudioso de este bendito deporte y mejor persona, solo te puedo decir palabras de agradecimiento, por tu forma de ser tan cercana, algo que escasea en este mundillo. Disfruta al maximo de la experiencia y reparte verdes como ya sabes.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2020, 17:23
Muchísimas gracias, de verdad.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2020, 20:48
Enhorabuena Pelitox,

Suerte en esta nueva etapa en el foro y que siga siendo un hobby.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2020, 10:41
bueno yo ya he felicite en petit comite asi que nada tio , bien sentaditos en la mesa del olimpo al ladito de juc y nada los esclavos ya trabajaremos para construiros las piramdes  ;D..

Bah ara enserio larga vida en OT y un fuerte abrazo ( feo que no digas que te llamas Reynaldo pero bueno ..)
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2020, 16:42
Muchas gracias George y muchas gracias Cody.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.