Skip to main content
 

Portugal Liga Revelaçao Under 23 Académica U23 vs Benfica U23
1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:06 20/03/2021
Ésta línea es una castaña, pero todo lo que sea debajo de ésto, ronda el @1.55 y no tiene valor. Recomiendo esperar al live y coger el 2.75 o el 2.5 a más [email protected].

Académica es un equipo muy parecido a Benfica pero con jugadores de menos calidad. El otro día a pesar de ganar 3-0 a Guimaraes, éstos le pudieron hacer un buen descosido, pero es que Guimaraes tiene un problema flagrante de cara a gol. Los pulverizaron a base de contras y les hicieron 3, más las que fallaron, aunque como digo, Guimaraes mereció mucho más.

Para hoy me espero lo mismo, Académica arropaditos atrás y saliendo a la contra.
La ida fue un 0-0 pero fue de esos partidos en los que la pelota no entra por mucho que lo intentes. Creo que también salió en over 3, pero no había manera.

Académica tiene gol, raro en Portugal, pero entre todo lo que fallan, han conseguido anotar 28 goles por 18 recibidos, 3.8 de media, habiéndo superado o igualado la línea en 11 de los 12.
Como locales, 17-7 en 6 partidos, dejando el promedio en 4 tantos. Tendríamos 3 goles o más en todos ellos.

Por el otro lado, Benfica. No se si bajaran ayudas para hoy. El Benfica B juega mañana y hasta la semana pasada lo venían haciendo. Ya me jodería que bajaran al portero japonés, Leo Kokubo, que para como un demonio. Pero si que igual me espero al mediocentro y al defensa que vienen ayudando en éste equipo juvenil.
Pero bueno, parece que han ido encontrando poco a poco el ritmo y han mejorado las prestaciones. La semana pasada en Cova da Piedade los aniquilaron 0-5 pero les pudieron meter algunos más, porque es que Cova es un equipo muy flojo.
Empezaron ésta segunda fase con 1 derrota y 3 empates, dos de ellos a 0 pero desde entonces, 7 victorias y 1 empate en las siguientes 8 jornadas. Para mí, son favoritos hoy también.
En cuanto a goles, pues en 12 jornadas tienen tres empates a 0, el último en Portimao, un 2-0 también a éstos últimos y en los otros 8 partidos restantes, tres o más goles en todos ellos.
Se podrían ver hoy goles por ambos bandos, creo, pero me decanto por ésta línea general.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.