Skip to main content
 

España Futbol Segunda B Grp. V - Grp. B Don Benito vs CD Badajoz
1
(Leído 1840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:47 19/01/2021
Viaja el Badajoz a Don Benito en un duelo regional que será difícil.
Buscamos que ganen para verdear o que, al menos, no pierdan para no rojear el pick.

9 encuentros ha disputado en lo que va de temporada el Don Benito de Juan Garcia, de los cuáles ha ganado 3, empatado 3 y perdido 3.
Sin embargo, sus mejores resultados los ha obtenido como ejerciendo de local, habiendo jugado 5 encuentros, en los que ganó 3, empató 1 y perdió 1. Las 3 victorias ante Villarubia, Villarobledo y Melilla. Empate ante el Mérida y derrota con el Extremadura UD.
Para mi gusto, ningún rival es de la entidad del CD Badajoz.

De los visitantes ya hemos hablado muchas veces y es repetir siempre lo mismo. 10 jornadas, 8 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Yo es que creo que están entre los tres mejores equipos de toda la categoría, pero de largo.

Ida 2-0 para CD Badajoz.

Don Benito llevaría 15 días sin competir pues el fin de semana pasado su choque contra Extremadura se canceló por el COVID.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.