Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 Cacereño vs Arroyo CP
1
(Leído 749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:33 14/02/2021
No puedo subir lo que me gustaría de éste partido, por lo que me animo con ésta, que creo que tiene también su valor.

Vuelve el público al Príncipe Felipe de Cáceres y no se si eso es malo o bueno. Público muy exigente el cacereño con su equipo que no duda en silbar si lo que está viendo no le gusta.
Se cumple exactamente una vuelta del último partido perdido por el Cacereño, en Arroyo y por 1-0. 9 partidos después 9 victorias de manera consecutiva colocando al Cacereño como el líder, tras la Gimnástica Segoviana, con más puntos de tercera.

Nosotros necesitamos que el Cacereño gane y no encaje. Han recibido 7 goles en 15 partidos, lo que vendría a ser un poquito menos de medio gol por encuentro. Aunque la realidad es que de 15 partidos, sólo han encajado gol en 5. Llevan sin encajar un gol desde el 8 de diciembre, que se lo hizo el Jerez de penalti. 6 victorias consecutivas sin encajar gol.
A pesar de haber tenido hasta 6 bajas, se han repuesto y han sacado los partidos adelante. Mañana, hasta donde yo se, recuperan mínimo a 3.

Por el otro lado, quinto partido del Arroyo en 14 días que llega en cuadro a Cáceres. El pasado miércoles solo pudo contar con 13 jugadores para disputar su partido intersemanal y tuvo que tirar de dos juveniles. En palabras de su entrenador:

"¿De cuántos jugadores de la primera plantilla dispone para el domingo?

Contra el Azuaga tuvimos trece, el próximo domingo no lo sé. Tenemos que ver los jugadores lesionados y tocados, que son varios, y veremos a ver cuántos están disponibles. La mayoría tienen mucha acumulación de minutos en poco tiempo. Tenemos integrados en el primer equipo a los juveniles Álvaro y Jorge Salgado que son unos chavales extraordinarios y nos están ayudando muchísimo y pueden tener su oportunidad, pero no podemos tirar de más porque nuestro juvenil no entrena ni compite y no están metidos en algo tan importante ahora como la dinámica de los test."

Arroyo ahora mismo es 8º de 12 equipos. Ha ganado 4, empatado 2 y perdido 8. Ha anotado 8 goles en 14 jornadas. De esas 8 jornadas, la realidad es que sólo hicieron gol en 5. Por lo que, han anotado en 5 de 14.
Como visitantes, 7 encuentros en los que han anotado solo en un partido. Los restantes 6, se fueron sin ver puerta.

Lo que me puede dar un poco más de reparo es un balón parado o un fallo de la defensa del Cacereño. Estos mercados son muy complicados y cualquier cosa te tira la lectura del partido.
Mi impresión es que el Cacereño va a tener el dominio del balón y Arroyo no va a salir a presionar. Va a replegarse en 3 cuartos e intentar salir a la contra. La segunda parte debería hacerse muy larga para ellos.
Han perdido dos jugadores en este mercado de invierno, uno de ellos, el delantero, por lo que ahora mismo tienen ese puesto vacante.

A ver si nos acompaña la fortuna, pero viendo la cuota y las dinámicas, creo que se puede probar.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.