Skip to main content
 

Internacional Amistosos Peninsula Power vs Wynum Wolves
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:38 13/02/2021
Está perfectamente explicado por Jucort, así que poco más que decir.
El amistoso me parece bastante bueno, la verdad. Península viene dejando un chorro de goles en sus partidos de preparación y en algunos casos recibiendo también.
El torneo en cuestión es el Pre Season Club Championship. Invitan a una serie de equipos con todas sus categorías y se enfrentan todos entre ellos. El que más puntos sume, se erige campeón.
El grupo lo forma Gold Coast Knights al que Península ganó 2-3, su rival de mañana, Wolves y los niños de Brisbane Roar que le metieron 9 a los Wolves.
Además de eso, Penísula ha jugado 3 amistosos más, si no me equivoco, con Grange Thistle que le ganó 6-0, a Sunshine del grupo del Wolves le hizo 7-1 y 7 también a Caboolture. Por ahí rulan los videos. Les pudieron hacer muchos más.

Wolves por su parte, pues eso, perdieron con Logan en los playoffs para ascender, precisamente a la liga en la que compite Península. Jugaron contra Gold Coast Knights a los que les remontaron un 2-0 para terminar 3-3 y palmaron 9-0 con Roars II.
Además en su competición doméstica tuvieron un buen promedio con 4.45 tantos por encuentro.

Creo que puede ser un partido en el que marquen los dos pero que se lo acabe llevándo Penísula.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.