Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 Valdivia vs Plasencia
1
(Leído 1825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 14/11/2020
Cuota corta pero con mucho valor por el equipo implicado. Para seguir os recomiendo que os esperéis a otro compañero, Ivanovixi, que va a publicar el handi -1 en cuanto salga en otra casa. Pero yo lo voy a tener complicado para poder publicar y para estar pendiente, por lo que si os interesa, lo podéis esperar y seguir a él a mayor cuota.
Por lo que reitero mis disculpas por publicar esta cuota tan baja.

Como digo, buscamos que el Plasencia gane el partido en Valdivia.
Los locales, lo comenté en la primera jornada ante Montijo y en la segunda ante Coria. Son un equipo con bastantes limitaciones. Los mayoría de refuerzos son de una categoría inferior a la tercera. Ya lo hicieron muy mal la temporada pasada. Han perdido a algún buen jugador y la verdad es que puede ser que tengan difícil hasta puntuar. Desde el máximo respeto.
Han perdido los cuatro partidos disputados en los que han encajado 12 tantos y han anotado 1.
3-0 en Montijo, 5-1 en Coria, y sendos 0-2 en casa contra Moralo y Extremadura B. La verdad es que encima, les ha tocado el grupo más jodido.

Plasencia viene de 14 días de cuarentena por COVID debido a positivos y a contactos estrechos. Un equipo con un entrenador que a mi personalmente me gusta mucho. Les saca el máximo partido a las plantillas y la del Plasencia la conoce muy bien pues fue jugador allí.
Han estado realizando entrenamientos online y esta semana se han incorporado al trabajo de nuevo.
Su intención es ocupar uno de los tres primeros puestos que da acceso a la liguilla de campeones y ahí jugarse el pastel.
Hasta ahora un empate a 2 en Aceuchal y perdieron 0-1 en casa contra Montijo en el que hasta 2 juveniles fueron de la partida por primeros casos de COVID. Aun así, aguantaron bien. Saben que no se pueden dejar ni un solo punto más.

Como digo siempre, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Así que cabeza y calma.

Suerte y a ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.