Skip to main content
 

España Primera División Femenina CD Coria vs CP Valdivia
1
(Leído 1414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 31/10/2020
Tercera jornada del grupo XIV de la tercera división extremeña. Duelo dispar, a priori, entre los locales y visitantes. Necesitamos que Coria gane por 2 goles o más al Valdivia para pintar de verde el pronóstico. Me temo que en bet365 el handicap acabará saliendo en -2 si sigue bajando a esa velocidad.

No tiene mucha chicha, vi a Valdivia en Montijo y como aventuré en ese pick, creo que les va a tocar sufrir no para salvarse, si no para puntar. Allí fueron 3-0 pero pudieron ser muchísimos más. La semana pasada 0-2 en casa ante un Extremadura B que no se sabe bien que esperar de ellos esta campaña.
Mañana deberían volver a perder bien en la Isla de Coria.

Los locales por su parte han dado un bajón de calidad bastante importante. Han perdido jugadores clave en todas sus líneas y es que Cacereño, Plasencia y Don Benito han pescado en los azules. Pero tienen un gran entrenador que sacará de ellos lo mejor, estoy seguro.
Esta semana han incorporado a un niño que según me dicen es bastante bueno. Imagino que hará su debut mañana.
Coria empezó ganando a un malogrado Extremadura B 0-1 en un partido marcado por el covid local, en el que muchos de sus jugadores andaban en cuarentena o recién salida de ella. La semana pasada palmaron 0-2 contra Moralo en casa en una auténtica oda de fallo de cara al gol. Generaron muchísimas ocasiones pero no entraron. Así que ésta semana les toca atinar.

Pues eso, más merito que Coria, que son mejores, debería ser demérito de la visita que ya debieron descender la pasada campaña en la aborada liga 2019 y que éste año no se han reforzado bien.

Pues eso, suerte y a ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.