Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 EMD Aceuchal vs UD Montijo
1
(Leído 984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:13 04/12/2020
Vuelve el Montijo al candelero tras el descanso de la semana pasada. Son un grupo con un número impar de equipos y cada semana le toca a uno. Bien le va a venir desde luego a los de Marrero ese descanso pues arrastraban bastante cansancio tras una pretemporada intensa y una plantilla corta, sumada a lesionados y tocados.
Mañana el Montijo podrá contar con su 11 de gala a excepción del lesionado Matute, capitán y baluarte del equipo.
Empecé a publicar anoche a cuota 2 en Bet365 pero desapareció con la mitad del pronóstico escrito. Esta mañana lo he vuelto a ver y ya estaba a 1.66. Para mi sin ningún valor ahí.

Lideran el grupo con 5 victorias y un empate, el de la semana previa al descanso en el que se desplazaron a Calamonte con un banquillo muy corto y en el que en la segunda parte se vieron superados. Ese partido hicimos bien en no entrar porque lo pudieron perder.
Mañana defienden liderato en Aceuchal con un nuevo fichaje, el del delantero chileno Rodrigo Gattas, un trotamundos del fútbol a sus 27 años y en el que hay depositadas muchas esperanzas de cara al gol. Los que lo han visto entrenar me dicen que tiene buena pinta. Veremos. No será la única incorporación, pronto más futbolistas de buen nivel se unirán al proyecto de la UD Montijo en las próximas semanas.

No se lo pondrá fácil el Aceuchal, un equipo que me gusta y con un gran entrenador amante del fútbol. Éste no es de los que se encierra atrás a verlas venir. Es un entrenador que propone. Es por eso que el año pasado a este partido en concreto le fuimos al over 2.5 y que finalizó con victoria montijana por 1-4.
Sin embargo no han tenido buen comienzo. A un empate la primera jornada ante un mermado Plasencia, le siguió otro empate con el colista del grupo, una victoria ante el vicecolista Lobón y dos derrotas consecutivas contra Chinato 3-0 y Moralo 1-0 la semana pasada en el descuento.

Creo que mañana se debería imponer la calidad visitante, más no será fácil.
Suerte y a ver si sale.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.