Skip to main content
 

España Futbol Segunda B Grp. V - Grp. B CD Badajoz vs Villanovense
1
(Leído 1983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:26 04/12/2020
Séptima jornada de liga en este grupo V de la segunda división B subgrupo B.
Reciben en el Nuevo Vivero de Badajoz los locales al Villanovense, para mi equipo revelación del grupo.
Los de Estévez son líderes de la competición y es un solo han cosechado un empate en la primera jornada y cuentan los 5 restantes encuentros por victorias. Creo que es el mejor equipo del grupo y que deberían campeonarlo. Quizá Melilla es el único equipo que podría ponerlos en apuros.
Cuentan todos sus partidos de local por victorias.

Villanovense por su parte son segundos con 11 puntos en las seis jornadas disputadas. 3 victorias, 2 empates y una derrota en su haber.
Como digo, me sorprende su clasificación porque mantiene parte del bloque que ascendió el pasado año de tercera división.

Creo que el Badajoz es mejor y esta jornada además vuelve el público al Vivero, que debería ser un aliciente.

Nada, suerte y a ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.