Skip to main content
 

España Primera División Femenina F.C. Barcelona vs CD Santa Teresa
1
(Leído 749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 05/12/2020
Liga Iberdrola, primera división femenina.
Buscamos que el Barsa se vaya ganando al descanso por 2 o más para sumar la mitad y por 3 o más para sumar el handicap completo.
Me gustaba mucho el handicap total pero lo subió kene esta tarde, así que para no pisarle el mercado me aventuro a la línea al descanso bajando un poco el stake.

Sigo cuando puedo al Santa Teresa, equipo de paisanas y la verdad es que están haciendo una temporada para enmarcar. Mucho mejor de lo que me esperaba, la verdad. Sin embargo creo que mañana tienen hueso duro que roer y que saldrán derrotadas con claridad de su visita a Barcelona.

Las locales son terceras tras sólo 6 partidos disputados con 18 sobre 18 puntos posibles, por delante Tenerife y Atco. de Madrid con 3 partidos más disputados y 2 puntos de ventaja.
Será un paseo militar este año en el que creo que se colarán entre las cuatro equipos mejores del continente europeo.
En la competición doméstica, 6 victorias sobre 6 posibles con 29 goles anotados por 1 recibido.
De 6 encuentros no habrían cumplido el handicap contra el Madrid en la primera jornada y contra la Real la última jornada que disputaron y si las cuatro restantes.

Por su parte las pacenses cuentan con 10 puntos en las 9 jornadas que han disputado. 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Meritorio cada punto. A destacar el 0-4 de la Real, el 5-0 del Valencia y sendos 0-2 de Atlético de Madrid y Levante. Entiendo que mañana no denerían anotar en su visita al Estadio Johann Cruyff y que como digo, deberían perder con claridad.

Suerte y a ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.