Skip to main content
 

España Futbol Segunda B Grp. V - Grp. B Merida vs Villanovense
1
(Leído 1612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:59 23/01/2021
Mejor cuota que haya visto, aquí, en las demás casas ronda el 1.70 o 1.72 y en bet 1.61.

Voy más por sensaciones que por otra cosa a este duelo extremeño, buscamos que el Mérida venza el encuentro y en caso de empate, nos devuelven la inversión.

Los romanos cambiaron todo el equipo entero este verano y trajeron 20 jugadores nuevos. Les ha costado acoplarse pero parece que las piezas van engranando poco a poco.
Actualmente son terceros con un partido menos que su rival, que clasifica segundo, y con los mismos puntos.
Pero lo que me hace decantarme por la victoria es la dinámica que traen ambos equipos. Mérida perdió en la primera jornada, empató la segunda a 0, precisamente en Villanueva, volvió nuevamente a perder, y desde entonces lleva 6 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con 4 victorias y 2 empates.
La verdad es que viene en una tendencia claramente ascendente.
No los he visto jugar tanto como desearía pero bueno pero son un equipo compacto, al que quizá le falta algo más de creación en la medular. Han incorporado a un par de jugadores que ya debutaron la semana pasada, pero de los que solo he visto algo por encima en un resumen.

Me gusta mucho su entrenador, Dani Mori, un tío serio y disciplinado, y que sabe a lo que juegan sus equipos.
Les ganaron al Badajoz 1-0 en un partido en el que en la segunda parte, a pesar de jugar con uno más, merecieron ser empatados y por qué no, perder.

El Villanovense por su parte es segundo, como he dicho antes y ofrece dos versiones. Una de local en la que ha sacado 11 de los 15 puntos y la otra, de visitante, en la que ha sacado 4 puntos de 15 posibles. Ganaron en Villarrubia en la primera jornada y desde entonces, un punto en las 4 siguientes salidas con empate en Don Benito, y derrotas en Badajoz, Melilla y Talavera.
No me parece que tenga mala plantilla aunque conservan jugadores con los que consiguieron el ascenso el año pasado a 2B. Pero sinceramente, pienso que ni esta es la liga del Villanovense, ni éste es su sitio en la clasificación. Creo que deberían andar peleando de la quinta plaza para abajo.

Existe también una diferencia de presupuestos y de objetivos, el Mérida ha hecho equipo para ascender y el Villano, que tiene mucho mérito, para mantenerse.

He dudado mucho también sobre si publicar el under 2.5, pero no se, no soy mucho de unders.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.