Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 2556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 12:52


Hola a todos!!!!


Como no puede ser de otra manera quería dar las gracias a Sportium como patrocinador de la sección y a los administradores del foro que han decidido darme la oportunidad de participar en la OT.


Creo que poco debo decir sobre mí porque no creo que sea importante en esta presentación. Me llamo Pedro, supero los 40 años y soy manchego. En el tema deportivo soy aficionado y abonado al Albacete Balompié que tanto me hace sufrir últimamente.


En cuanto a este mundo, llevo apostando desde los 32 más o menos (por lo que considero que empecé un poco tarde viendo a toda la juventud que hay por aquí) con los bonos que nos daban las bookies y que duraban más o menos un tiempo y como novato que era al final terminaba perdiendo ya que no había oído hablar nunca de cosas como gestión del bank, Stake o Yield por poner tres de las cosas más importantes.


Así estuve como el Guadiana entrando y saliendo con las ofertas de las bookies más que nada porque pensaba que las apuestas son iguales que la lotería y siempre se termina perdiendo el dinero, hasta que un buen dia descubrí el Foro y empecé a seguirlo intermitentemente como visitante cuando tenía un poco de tiempo libre y aprender de gente que ya se ha ido o que todavía sigue por aquí.


Decir también que apuesto por hobby y claro está para ganar unos euros al mes si se puede ya que como dice el refrán quien juega por necesidad pierde por obligación. Lo entiendo como un  entretenimiento más de los muchos que tengo en esta vida.