Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 2556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 12:52


Hola a todos!!!!


Como no puede ser de otra manera quería dar las gracias a Sportium como patrocinador de la sección y a los administradores del foro que han decidido darme la oportunidad de participar en la OT.


Creo que poco debo decir sobre mí porque no creo que sea importante en esta presentación. Me llamo Pedro, supero los 40 años y soy manchego. En el tema deportivo soy aficionado y abonado al Albacete Balompié que tanto me hace sufrir últimamente.


En cuanto a este mundo, llevo apostando desde los 32 más o menos (por lo que considero que empecé un poco tarde viendo a toda la juventud que hay por aquí) con los bonos que nos daban las bookies y que duraban más o menos un tiempo y como novato que era al final terminaba perdiendo ya que no había oído hablar nunca de cosas como gestión del bank, Stake o Yield por poner tres de las cosas más importantes.


Así estuve como el Guadiana entrando y saliendo con las ofertas de las bookies más que nada porque pensaba que las apuestas son iguales que la lotería y siempre se termina perdiendo el dinero, hasta que un buen dia descubrí el Foro y empecé a seguirlo intermitentemente como visitante cuando tenía un poco de tiempo libre y aprender de gente que ya se ha ido o que todavía sigue por aquí.


Decir también que apuesto por hobby y claro está para ganar unos euros al mes si se puede ya que como dice el refrán quien juega por necesidad pierde por obligación. Lo entiendo como un  entretenimiento más de los muchos que tengo en esta vida.


Viendo que la cosa iba bien decidí registrarme en el Foro a principios del 2011 pero hasta hace dos años y pico no me decidí a postear porque me sigue dando mucho apuro cuando fallo, al principio era más que nada por aportar como todos y que alguien cuando leyera un pick se hiciera una idea equivocada o no donde va a meter su dinero, por pienso que el Foro está para ayudar, colaborar y participar y no solo venir a por premios a costa de lo que sea con tal de ganar.


Algunos me conoceréis y seguro que otros muchos más pensareis quien es este tío que está pegando el coñazo de esta manera. Bueno a  todos os digo que pronostico en futbol la gran mayoría y un poco menos en tenis, en los demás deportes no suelo hacerlo porque considero que si no se entiende un poco y tenemos informacion de ese deporte en cuestion no merece la pena, además en el Foro hay personas mejor preparadas con muchísimo más nivel que yo, el mercado donde me moveré principalmente en mis picks será el futbol nacional e internacional sobre todo en el apartado disciplinario y overs de goles.


No quiero dejar de decir que a mi juicio lo principal para tener éxito es mirar, seleccionar y analizar previamente donde vamos a meter el dinero para que luego se pueda celebrar y también una pizca de esa suerte que muchas veces decide y decanta un partido de un lado u otro.


STAKE. Para mí un stake 1 en el foro son 10 euros y así progresivamente pero sobre todo dependiendo del Bank que tenga, normalmente mi rango de stake se mueve entre 1 y 3 y excepcionalmente algún 4 pero vamos casi nunca lo he utilizado desde que supe el significado de la palabra Stake.


Después de toda la parrafada que he soltado y que por suerte pocos se pararan a leer supongo que durare menos que un caramelo en la puerta de un colegio así que espero salir de la OT igual que he llegado sin hacer mucho ruido.


Un saludo!!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 13:14
Muchas suerte crack, dale duro a las tarjetas  ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 13:17
Me alegra verte por aqui, te deseo mucha suerte en este camino de la OT
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 13:22
Enhorabuena me alegro mucho por ti.

Por las veces que hemos intercambiado opiniones me pareces una gran persona y eso es lo más importante.
Ya te dije que te llegaría pronto la oportunidad.

Encima comparto contigo muchas de las cosas que has comentado: forma de iniciarse y evolucionar en este mundillo, orígenes manchegos y tramo de edad más o menos  :)

Como yo al menos si me he leído toda tu presentación permite que discrepe en una cosa al menos, creo que estas mas que capacitado para estar bastante tiempo en la sección.
Suerte amigo.
 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 13:26
Me alegro de verte por aquí Pedro, merecido sin duda. Eso sí, dejate de chorradas porque tienes nivel de sobra para estar en OT el tiempo que quieras :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 13:52
Suerte en esta nueva andadura en la OT pedro

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 14:08
Mucha suerte Pedro. Ojalá puedas estar muchos meses en la OT, te lo mereces.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 15:37
Que bueno verte por aqui pe2ro :D!!! Gran pronosticador para dar verdes!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 16:33
Enhorabuena. Por cierto yo soy de los que está esperando el caramelo en la puerta del colegio.  ;D
Suerte y un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 16:38
Pe2ro enhorabuena por tu elección. Disfruta tu estancia por la OT y que estés mucho tiempo. Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 16:38
Mucha suerte compañero! Merecidisimo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 16:45
Muchas suerte como representante de toda la juventud del foro. A durar mucho!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 16:50
Mucha suerte, compañero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 17:15
Me alegro encontrarte en la OT, te conozco de la sección de la combi.
Ahora cabeza, serenidad, criterio y que la suerte no la tengas en contra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 18:09
Vamos esos jóvenes, claro que si!!  ;D ;D Otro aquí que empezó sobre los 30 en este mundo. Eso si, soy algo más joven y no soy manchego, para eso ya veo que tienes a George, jeje.

Mucha suerte Pedro!! Y el tiempo que estés (sea mucho, o no), sé tu mismo. Así saldrás, cuando menos, orgulloso de tu labor  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.