Skip to main content
 

Informe mes de Noviembre
1
(Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 23:31

Cantidad apostada:  678€
Ganancias: 291.245€
Perdidas: 299€
Beneficio:  -7.75€
Yield: -1.14%

Apuestas realizadas: 26
Apuestas ganadas: 13
Apuestas perdidas: 13
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 50%

Pues no ha podido ser y pierdo el colchón del comodín por el que tanto he intentado salvarlo tirando picks que llevan muchísimo trabajo en los que no he tenido la recompensa que buscaba ya que la suerte para bien o para mal también influye.

Asi son las normas de este concurso del cual estoy aprendiendo a ser mejor pronosticador, para mi es concursazo del que me gustaría que alguna vez tuvierais la oportunidad de disfrutar de el ya que la selección de picks, búsqueda de cuotas, control de Stake y gestión de bank te hace pensar y buscar alternativas quien otros momentos no se llegan a controlar.

La verdad es que llevo unos días dandole vueltas a la cabeza y seria una buena idea que en el premio interwetten fuera una mini OT y por ejemplo los cinco primeros de Premium y los diez primeros de Expertos fueran como en OT y si mantuvieran un yield mínimo continuasen otro mes mas y así sucesivamente. Pienso que así nos ahorraríamos los problemas de todos los meses y el que estuviera dentro de ese ranking haría los picks controlando muchas mas cosas y daría un toque de calidad al Foro.

Aunque todo esto es una pajilla mental mía y para nada pretendo poner en un compromiso a Charly y administradores del Foro.  :o :o


Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 14:45
Pues los comodines están para usarlos¡¡¡ Eres un crack y lo demostrarás en Diciembre... Un abrazo y ánimo con el nuevo mes... respecto a lo del concurso de interwetten es una buena idea... el control del stake es fundamental y es algo que no se termina de aprender nunca... sería una forma de demostrarlo y premiarlo. Un saludo crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 15:12
Grande Pedro!!!

Ahora a aprovechar el comodín y a seguir demostrando lo que todos sabemos: que eres un crack!

Disfruta de Diciembre y volverás a ese yield impresionante en el que nos tienes acostumbrados. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 15:18
Una pena Pedro, pero si un mes flojo tuyo es algo inaudito, para ver un segundo malo va a tener que pasar muchooooo tiempo, así que realmente la pérdida del comodín no es tanta. Suerte para diciembre!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 15:35
Aunque has terminado en negativo, las perdidas han sido mínimas, a darle duro este nuevo mes que seguro que volverás a darnos muchos verdes!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 16:08

Rarisimo ver que terminas en rojo, sin duda este mes sera mejor...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 18:24
No pasa nada, para eso estan los comodines, suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 19:24
Este mes no pudo ser Pedro, pero no pasa nada, nos tenías mal acostumbrados, sólo ha sido un desliz que seguro que corregirás en Diciembre.

Suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 08:23
No estoy del todo de acuerdo Pedro. Al final esto también es un concurso y nos aferramos a el. Porque tu en varios picks pusiste 50e y siguiendo tu trayectoria no creo que fuera para stake 5. Igual que los meses que has ido sobrado de yield, a un stake 3 le has puesto 10e, por lo que si que has participado a modo concurso. Además que los dos últimos picks los subes para salvar el mes (lógicamenete) y con el 5% asegurado no los hubieses puesto.

Un tipster hubiese puesto el stake que toca y los picks que de verdad cree. Obviamente es fácil decirlo desde fuera y no tiene sentido siendo esto un concurso, poner menos cantidad para no salvarlo, por lo que yo seguramente hubiese hecho lo mismo. Eso si, creo que deberías haber puesto escrito el stake que usabas en verdad aunque variaras la cantidad.

Para nada es un crítica mala ni un desprecio, porque yo soy uno de tus fieles seguidores que te sigue en la mayoría de picks.

Dicho todo esto suerte en los próximos meses porque no dudo que vas estar una buena temporada ahí arriba y eso significará que nuestra cartera va aumentado.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 11:02
Joder Pedro macho...ya me estás dando pérdidas... >:( >:( >:( ¿Como se te ocurre? jajajaja. Va, en serio, con todo el dinero que hemos sacado a costa tuya esto no es más que un pequeño parón del que nos recuperamos con un fantástico mes que nos vas a brindar, estoy seguro de ello.

A seguir como siempre, que si sigues así tardaremos en volverte a ver un mes en negativo.

Un abrazo crack!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 16:03
No sabia nada del comodin que estaba bajo la manga, que buenos por nosotros que seguiremos con las ya famosas tarjetas por aca, saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.