Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Leicester City vs Aston Villa:
1
(Leído 1907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 13-09-2015 17:00

Leicester City 3 - 2 Aston Villa

s
Pronóstico:
Más de 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido que cierra el domingo en Inglaterra entre Leicester y Aston Villa.

Leicester de la mano de Ranieri ha empezado fenomenal con dos victorias y dos empates además jugando a un buen nivel mientras que los villanos sólo llevan cuatro puntos en las cuatro jornadas que llevan disputadas.

El arbitro del encuentro será Mike Dean que el año pasado dirigió 29 partidos de Premier League con una media de 4.55 cartulinas por partido, este año ha pitado tres partidos sacando 14 tarjetas.

West Brom-M.City 5 amarillas
A.Villa vs M. United 4 amarillas
Norwich-Stoke City 5 amarillas

En las cuatro jornadas que llevamos disputadas vemos que tanto Leicester como Aston Villa han recibido 10 tarjetas cada uno por lo que salen a 2.5 tarjetas por partido.

Al ser la segunda temporada del Leicester después de ascender solo he cogido los dos partidos ligueros que disputaron el año pasado estos equipos y vemos que en los dos encuentros se vieron muchísimas tarjetas.

Leicester 1-0 Aston Villa 7 cartulinas
Aston Villa 2-1 Leicester 8 amarillas y 1 roja directa.


Creo que debe ser un partido bastante disputado y que se deberían ver bastantes cartulinas pero después de los cuatro últimos picks donde he fallado TRES cualquiera se atreve a decir algo con seguridad por lo que si entrais tener en cuenta la racha que he cogido camino del tomate.


Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 00:43

Leicester City vs Aston Villa
13-09-2015 17:00


Más de 4 tarjetas

1.75
Partido que cierra el domingo en Inglaterra entre Leicester y Aston Villa.Leicester de la mano de Ranieri ha empezado fenomenal con dos victorias y dos empates además jugando a un buen nivel mientras ...

¡Otro cenizo como jimmir79! Que rachas malas tenemos todos...no creo que ahora por fallar tres se vaya a dejar de confiar en ti...ya podeis espabilaros los dos y dejar de ser tan negativos que teneis que seguir aumentando el mogollon de ganancias que nos llevais dando durante tanto tiemoo.

Yo en la de mañana te sigo y le entro con ganas y seguridad.

¡Ánimo Pedro! No me jodas, que si fallas tu fallamos todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 10:08

Gracias Felipe, como bien dices las malas rachas están ahí como todos sabemos, a ver si hoy cambia la dinámica.

También llevo el over de tarjetas en el partido del Sunderland y el derbi milanés pero no los voy a subir por falta de tiempo.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 10:21

Gracias Felipe, como bien dices las malas rachas están ahí como todos sabemos, a ver si hoy cambia la dinámica.

También llevo el over de tarjetas en el partido del Sunderland y el derbi milanés pero no los voy a subir por falta de tiempo.

Un saludo

Gracias por esa info adicional jeje. La del derbi milanes tambien habia pensado yo que podia ocurrir por el hecho de ser el partido que es.

Hoy te sales, veras.

¡Un saludo crack!  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 17:48
Buenas,

Yo te sigo con el live: +3,5 @ 2.10

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 19:23
Rojazo, nada que decir ya que el árbitro perdono alguna que otra amarilla que nos hubiera dado al menos el nulo pero cuando no están las apuestas por salir no hay nada que hacer.

Un saludo y lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.