Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: Roma vs Sassuolo:
1
(Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 20-09-2015 15:00

Roma 2 - 2 Sassuolo

s
Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido en el Olimpico de Roma entre el equipo romano y el Sassuolo.

Ambos equipos han comenzado bien la competicion ganando dos de sus partidos y empatando otro por lo que tienen 7 puntos cada uno.

El arbitro del encuentro sera Davide Massa que el año pasado arbitró 17 partidos en Serie A dejando una media de 5.77 tarjetas por encuentro, este año ha pitado el partido entre Carpi e Inter de Milan sacando 7 amarillas.

La Roma en los tres partidos que llevamos de liga ha recibido 7 cartulinas por 9 sus rivales de hoy.
El año pasado estos equipos tuvieron una media superior a tres tarjetas por encuentro.

En el H2H de los dos ultimos años vemos que hemos superado el over en tres ocasiones por una en que fue under, dos de ellos en casa de la Roma donde se vieron 16 cartulinas.


Creo que es un partido para ir con el over ya que Sassuolo es uno de los equipos duros de la competicion, está a una cuota superior al par (2.1) y sobre el papel es complicada luego que salga o no depende de muchos factores pero lo que si está claro es que tiene Value.

Luego puede pasar como ayer con el partido del Milan ante Palermo donde mis espectativas eran como en este partido y me lleve un gran decepcion al no ver intensidad en el juego.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 23:13
Rojo, nos faltó una tarjeta para sacarla pero viendo el partido en ningún momento tuve sensación de que la podríamos ganar.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.