Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: Palermo vs Juventus:
1
(Leído 1757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 29/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 3
Palermo Juventus
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.76 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos dias!!!

Entro a este domingo con la soga al cuello donde me quedan 5 balas que tirar si me quiero salvar de perder el flotador del comodin, tengo los picks redactados desde el jueves por lo que aunque hayan cambiado las cuotas y lineas voy con ellos ya que me parecen buenos.


Palermo y Juve cierran la jornada en la serie A este domingo aunque aun tenemos dos partidos pendientes que se disputaran el lunes.

Palermo es un equipo de zona media de tabla que solo aspira a mantenerse y algún que otro año intentar clasificarse para Europa League, por su parte la Juve ha empezó el año muy mal ya que notaron muchísimo las bajas de tres de sus pilares básicos el año pasado, Pirlo, Vidal y Tevez.

A pesar de todo esto la Vecchia Signora se ha recuperado en bastante bien de esas derrotas iniciales y ya está carburando mas o menos al mismo nivel el cual le llevó a la final de Champions que perdió ante el Barça. En Champions son lideres indiscutibles de su grupo llamado el de la muerte por el nombre de los equipos que lo conformaban aunque luego no lo ha sido tanto, en liga ya son sextos y con serias opciones de remontada aunque no sé si les dará tiempo a llegar al liderato viendo el nivel que está mostrando el Inter.

El arbitro del encuentro no es otro que el ínclito Paolo Valeri, un colegiado que ha empezado este año como una moto y que no ha bajado de las 6 tarjetas en los seis partidos que ha dirigido.

Con una media de 7.66 cartulinas por partido es de largo el que mas tarjetas (46) ha sacado esta temporada en la Serie A.

Fiorentina – Milan 2-0 ( 8 tarjetas)
Genoa – Juventus 0 – 2 ( 8 tarjetas)
Atalanta – Sampdoria 2 -1 ( 6 tarjetas)
Inter – Juventus 0-0 ( 8 tarjetas)
Hellas – Fiorentina ( 7 tarjetas)
Sassuolo – Carpi ( 9 tarjetas)

El año pasado en 17 partidos sacó un total de 112 cartulinas por lo que su media fue bastante alta 6.58 por partido asi que nos damos cuenta que este arbitro se muestra poco dialogante con los jugadores.

El año pasado la Juve era un equipo under en el apartado tarjetil ya que su media superaba por poco las dos tarjetas (2.23) pero este año ha subido esta media y se ha disparado a las casi tres por encuentro en solo trece jornadas (2.92), su rival de este domingo se nos va a las tres tarjetas justas por encuentro este año.

En sus dos enfrentamientos ligueros del la temporada pasada se sacaron tres amarillas en en el partido del campo de la Juve donde ganó fácilmente el equipo local pero en el encuentro que se jugó en campo del Palermo se mostraron 7 amarillas que son las que buscamos para pintar el pick de verde.

Esta linea esta casi al mismo precio en Bet (1,725) y WH(1.73)


Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 15:52
Te sigo en esta pedro...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 21:21
ROJAZO y estamos en la primera parte. Era partido UNDER. Muy mal leído
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 21:51
ROJAZO y estamos en la primera parte. Era partido UNDER. Muy mal leído

Que ventajista eres.... El pick estaba bien tirado, arbitro tarjetero y Juve necesita la victoria, otra cosa es que el Palermo salga blandito.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 22:19
ROJAZO y estamos en la primera parte. Era partido UNDER. Muy mal leído

Que vayas dando tu lecciones a un gran pronosticador como es pe2ro manda narices...Un tio que en el chat se harta a decir sandeces y a fallar stakes 10... ;D ;D ;D

Ni caso a esta gente pe2ro, sigue asi  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 22:34
ROJAZO y estamos en la primera parte. Era partido UNDER. Muy mal leído


Despues de visto todo el mundo es listo...  ::)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 22:56
¿Quién es Ander89zgz?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 23:25
Jajajaja alucino con la gente, a toro pasado todo es facil
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 23:28
No hay manera de salvar el mes, mañana tiraré los dos últimos picks a ver si la suerte que me ha faltado en este Pick me sonríe mañana.

Un saludo y perdón por el fallo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 23:58
animo mi mes ha sido parecido jajaa
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 08:10
¡Vamos a por esa pareja de verdes!
juananhj7
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 09:02
yo personalmente cada vez que voy a tarjetas palmo,es muy dificil de predecir y que salga uno diciendo que era under pues supongo que acerto si lo tenia tan claro no?seguir a brave74 y os llevara a la ruina total jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 11:42
Este Ander debe ser millonario, seguro que es el tío que más apuestas acierta del mundo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.