Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: Juventus vs Torino:
1
(Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 31-10-2015 18:00

Juventus 2 - 1 Torino

s
Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:1
Partido que abre la jornada en Italia entre la Juventus y Torino, el derbi de la ciudad turinesa.
La Juve no está bien, viene de perder en campo del Sassuolo este miércoles y lo que es peor sin juego alguno, ahora mismo están en mitad de la tabla y lo que es peor a 11 puntos del líder actual que es la Roma.


Por su parte el “Toro” está incluso por encima de la Juve por lo que si pudieran conseguir al menos un empate ante su vecino todopoderoso lo podrían considerar como una victoria.

Todos sabemos de la rivalidad entre dos equipos de una misma ciudad y este es un partido que a nivel de Italia lo podríamos considerar como un Inter-Milan o una Roma-Lazio.


A todo esto el partido lo va a dirigir Rocchi que este año no ha empezado muy fuerte en el tema tarjetero ya que sólo lleva una media de 5.2 tarjetas por partido muy lejos de las 7.05 de media que tuvo el año pasado y donde se convirtió en el arbitro que mas rojas mostró de las grandes ligas.


En los dos últimos años en cuatro partidos ligueros entre estos dos equipos hemos visto un total de 22 cartulinas (5.5 de media) con dos overs y dos unders sobre la línea propuesta por lo que estaríamos muy al limite estadísticamente hablando.


Para mi es un partido si se desarrolla mas o menos como he previsto de unas 5-7 tarjetas por lo que tenemos que tener mucho cuidado, creo que el mal momento de la Juve le puede pasar factura y si el Torino es capaz de aprovechar esto podríamos ver un partido demasiado tensionado que nos beneficiaria a la hora de sacar el pick adelante.


Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 20:14
y verdazo aqui tambien, q grandeeeeeeeeeee!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 23:42
Este partido lo tenía previsto con una línea de 6.5 y cuando la vi a 5.5 pensaba que algo se me escapaba, pitaba Rocchi que es tarjetero, es un derbi con muchísima rivalidad y la Juve no venia en un buen momento por lo que para mi tenía los suficientes ingredientes para ir con el Over.

Enhorabuena a todos
juananhj7
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 23:48
aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.