Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: FA Cup: Arsenal vs Aston Villa:
1
(Leído 1629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup 30-05-2015 18:30

Arsenal 4 - 0 Aston Villa

s
Pronóstico:
Arsenal mas de 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Final de la F.A.Cup de Inglaterra entre el Arsenal y Aston Villa que se disputará este sabado en Wembley.

Favorito sale sin discusion el Arsenal que se aferra a esta Copa como unico titulo que pueden ganar despues de defraudar como casi todos los años y solo clasificarse para la Champions, un equipo hecho a base de talonario aunque nos quieran vender otra cosa.

Por su parte el Aston Villa llega sin presion y alguna oportunidad creo que tiene de disputarle la final a los gunners si saben jugar sus bazas y plantean un partido de acuerdo a sus intereses.

El arbitro del partido es Jonathan Moss que para mi no es el mas indicado porque no es internacional y no sabes por donde te puede salir, si el partido se decanta rapido no sacará apenas tarjetas y permitirá cierta dureza en el juego pero si el match está igualado no dudará en sacar cartulinas por lo que el over general de tarjetas no me gusta ya que es una final y segun el desarrollo del partido y marcador puede ser una moneda al aire.

Este año ha pitado 36 encuentros sacando 137 amarillas y 9 rojas con una media por partido de 4.3 cartulinas superior a las 3.5 que pide bet a 1.61 y las 4 de handicap asiatico a 1.975.


Las estadisticas de los equipos en una final creo que como las del arbitro sirven para poco porque todo depende del devenir del partido por lo que la opcion del Arsenal ve dos tarjetas o mas me parece la mas fiable siempre y cuando el partido no se decida en el primer tiempo o principios del segundo.


Mucha suerte a quien la siga.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 13:33
Vamos a por otro verde, pues. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 20:12
No lo ha tenido dificil el arsenal,antes del minuto 40 el primero y antes del 50 el 2º,a falta de menos de 10 minutos 0 tarjetas por 5 del Aston Villa,esperemos haya una acción tonta ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 20:57
Rojazo como una casa, entre el 40 y comienzos del segundo tiempo nos quedamos sin final porque el Arsenal sentenció y cumplió con los pronósticos.

Muy mal visto por mi parte así que sólo pedir perdón por el fallo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.