Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Juventus vs Real Madrid:
1 2
(Leído 3023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 21:33

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Más de 4 tarjetas H.A.

1.8
Partido de ida en las semifinales de Champions League entre la Juventus y Real Madrid.Acaban de sacar las líneas y supongo que la subirán media tarjeta o una entera porque me parecen muy pocas cartu ...

Con la tarjeta en el 5 pintaba bn na cosa, pero yo creo que esta sale en la segunda.
Mínimo tenia que haber sacado tres
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 21:38

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Más de 4 tarjetas H.A.

1.8
Partido de ida en las semifinales de Champions League entre la Juventus y Real Madrid.Acaban de sacar las líneas y supongo que la subirán media tarjeta o una entera porque me parecen muy pocas cartu ...

Con la tarjeta en el 5 pintaba bn na cosa, pero yo creo que esta sale en la segunda.
Mínimo tenia que haber sacado tres

Menudo cabron... saca tarjeta en el 4:57 para joderme que no pasa nada primeros 5 minutos... hdp....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 22:16

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Más de 4 tarjetas H.A.

1.8
Partido de ida en las semifinales de Champions League entre la Juventus y Real Madrid.Acaban de sacar las líneas y supongo que la subirán media tarjeta o una entera porque me parecen muy pocas cartu ...

Con la tarjeta en el 5 pintaba bn na cosa, pero yo creo que esta sale en la segunda.
Mínimo tenia que haber sacado tres

Mínimo tienes el nulo, en algo mas de 20 alguna tarjeta mas sacara a pasear a si que calma. De lo malo malo la inversión se recupera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 22:18

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Más de 4 tarjetas H.A.

1.8
Partido de ida en las semifinales de Champions League entre la Juventus y Real Madrid.Acaban de sacar las líneas y supongo que la subirán media tarjeta o una entera porque me parecen muy pocas cartu ...

Verde Carvajal! #Easy
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 22:56

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Más de 4 tarjetas H.A.

1.8
Partido de ida en las semifinales de Champions League entre la Juventus y Real Madrid.Acaban de sacar las líneas y supongo que la subirán media tarjeta o una entera porque me parecen muy pocas cartu ...


CHOLLO! Bien visto pedro!
Verde Carvajal! #Easy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 23:04
Verde facilisimo, 7 tarjetas sacó Atkinson que por lo menos eran diez además debería haber expulsado a Bonucci  y Carvajal pero bueno un stake 3 que para mi era 5 pre-partido pero los picks y comentarios de otros usuarios evidentemente me dejaba alguna duda.

Enhorabuena a todos los que seguisteis el pick y muchas gracias por confiar en el
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 00:07
Eres la ostia compañero. Aplausazo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.