Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Juventus vs Real Madrid:
1 2
(Leído 3022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 05-05-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Real Madrid

s
Pronóstico:
Más de 4 tarjetas H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de ida en las semifinales de Champions League entre la Juventus y Real Madrid.

Acaban de sacar las líneas y supongo que la subirán media tarjeta o una entera porque me parecen muy pocas cartulinas para un partido que debería disputarse de poder a poder.

El arbitro del encuentro será el inglés Martin Atkinson que tiene la etiqueta de ser el mejor arbitro británico del momento cosa que a mi parecer no es cierta ya que por ejemplo Clatennburg me parece mucho mejor. Atkinson este año ha pitado un total de 42 partidos sacando 160 amarillas y 10 rojas por lo que tendríamos una media de 4.04 cartulinas por partido pero como no los árbitros no pitan igual en sus ligas que cuando salen a Europa a dirigir partidos internacionales voy a poner la media de este año en sus partidos europeos.

Champions
Leverkusen vs Benfica 3-1 (7 amarillas)
Juventus Olympiakos 3-2 (2 amarillas)
Barcelona vs PSG 3-1 (1 amarilla)
Bayern vs Oporto 6-1 (5 amarillas y 1 roja por doble amonestación)

Europa League
Sevilla vs Villarreal (5 amarillas y 1 roja por doble amonestación)

Total 5 partidos con 20 amarillas y 2 rojas lo que nos daría una media de 4.8

La Juve y el Madrid no es que sean equipos muy tarjeteados y menos en Europa pero esto es una semifinal de Copa de Europa y aquí no se regala nada, fútbol podremos ver en mayor o menos medida pero lo que está claro es que intensidad la vamos a tener.

Podríamos pensar que tenemos un partido de 180 minutos y que los equipos podrían reservarse para la vuelta pero si la Juve quiere tener alguna opción de pasar tiene que conseguir un buen resultado en su estadio.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:22
A mi este partido me parece más under que over. No espero muchas patadas, y ya se sabe que los árbitros en Champions son bastante más permisivos.

Iba a probar el under 1,5 amarillas 1º tiempo en bwin. A ver si lo sacan, pues es el que más factible veo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 20:30
A mi este partido me parece más under que over. No espero muchas patadas, y ya se sabe que los árbitros en Champions son bastante más permisivos.

Iba a probar el under 1,5 amarillas 1º tiempo en bwin. A ver si lo sacan, pues es el que más factible veo.

Y si Carlo termina por poner a Coentrao antes que a Marcelo, el Madrid va a tender a under, veo al portugués más seguro que al brasileño pese a que esta temporada no ha jugado prácticamente nada. Por cierto, que la prensa ha comentado que piensa en reforzar la zaga pero, ¿nadie ve la posible suplencia de Marcelo como un posible castigo? Yo es que tras sus últimos partidos me lo pensaría mucho, hace cosas a veces que uno no entiende y vaya manera de complicarse la vida atrás..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:05
El Under es la opción más factible pero en partidos importantes no me parece tan sencillo. Además el arbitro por ser ingles podríamos tener la idea de que no saque muchas tarjetas pero si vemos los partidos champions importantes ha superado la línea en casi todos, sobre todo en el último.

Bayern vs Oporto 4-0 en el minuto 35 y se van al descanso con 5-0 los alemanes pues el señor Atkinson sacó desde el cuatro a cero 4 amarillas con una doble a Marcano.

Está claro que las apuestas son percepciones y pienso que pueden salir las cinco cartulinas pero mi opinión es una mas como las vuestras ahora que la gente se guíe con los dos picks y saque sus conclusiones a la hora de apostar.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:23
El problema de un under es que te pilla un Ramos - Pogba en el centro del campo se dan dos hostias, dos amarillas y a tomar por ** la apuesta. Pienso que habiendo limpiado tarjetas y libres de llegar a la final sin sanción (a menos que tengan roja), les va a dar igual arriesgar a verla (es una situación nueva para los jugadores y para nosotros la verdad..)

P.D: Yo no me meto en ninguna discusión más que conste! Que después se forma una batalla campal.. Que no tiene porqué, pero que esta de moda  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:43
Yo, si con una amarilla en la ida y otra en la vuelta, te pierdes la final veo un under en la ida, y más a 4,5 que se ha puesto ya, qué queréis que os diga. Es una opinión personal sin entrar en discusiones tampoco, jajaja.
PipeUG
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 21:49
Con amarilla en la ida y amarilla en la vuelta, ¿el jugador se pierde la final?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:12
Con amarilla en la ida y amarilla en la vuelta, ¿el jugador se pierde la final?

No, la norma se hizo por esto mismo, para que ningún jugador se perdiera la final a menos que vea tarjeta roja en la vuelta de semifinales o tenga una falta grave en la ida tipo agresión o menosprecio por la que te caigan varios partidos..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 22:41
Pues así ya no veo tan claro el under, pero tampoco el over. Gracias por el aporte Ricardo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 08:38
A mi este partido me parece más under que over. No espero muchas patadas, y ya se sabe que los árbitros en Champions son bastante más permisivos.

Iba a probar el under 1,5 amarillas 1º tiempo en bwin. A ver si lo sacan, pues es el que más factible veo.

Así que te parece un partido de under y le das al te sigo, ajam  todo correcto

Se te ve coherente si...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 14:11
Menos de 2,5 tarjetas Madrid me aprece interesante tambien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 14:20
A mi este partido me parece más under que over. No espero muchas patadas, y ya se sabe que los árbitros en Champions son bastante más permisivos.

Iba a probar el under 1,5 amarillas 1º tiempo en bwin. A ver si lo sacan, pues es el que más factible veo.

Así que te parece un partido de under y le das al te sigo, ajam  todo correcto

Se te ve coherente si...

No puede uno cambiar de opinion?, lo de que ya no habra apercibidos me ha hecho decantarme con el under, aunque sigo pensando en que no veremos demasiado juego duro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 14:59
Jork, te referieres a que te ha hecho de cantarte con el over?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 15:00
Esto es una semifinal y se van a dar de lo lindo,cuando se pierdan el respeto.....espero que sea en la primera mitad.Yo voy contigo Pedro y fuerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 21:31

Juventus vs Real Madrid
05-05-2015 20:45


Más de 4 tarjetas H.A.

1.8
Partido de ida en las semifinales de Champions League entre la Juventus y Real Madrid.Acaban de sacar las líneas y supongo que la subirán media tarjeta o una entera porque me parecen muy pocas cartu ...

Con la tarjeta en el 5 pintaba bn na cosa, pero yo creo que esta sale en la segunda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.