Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Atletico Madrid vs Real Madrid:
1 2
(Leído 3344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 20:20
Como dice Jaiteiro hay un botón (que nadie usa) para DENUNCIAR los picks y que los moderadores puedan actuar sobre ese pick ahora si nadie denuncia es muy difícil que se haga algo.

Eso de que nadie lo usa no es así..  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 20:26
Como dice Jaiteiro hay un botón (que nadie usa) para DENUNCIAR los picks y que los moderadores puedan actuar sobre ese pick ahora si nadie denuncia es muy difícil que se haga algo.

Eso de que nadie lo usa no es así..  :-\

Jejeje Casi nadie
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 22:40
Rojo y por mucho, 5 tarjetas ha sacado el árbitro que podría haber sacado alguna más pero esto es Champions y los árbitros se cortan un poco más a la hora de sacarlas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 23:08
aun asi estuvo cerca... yo pensaba que no pasaría de 3.. :o :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 08:46
La línea ha subido a 6.5 tarjetas por lo que no le deis al Te Sigo y hay que borrarlos.

Respecto a los te sigos tengo una duda...  ::)
Yo al te sigo le doy cuando puedo,cuando entro en el foro y porque le de por ejemplo ahora tampoco significa que la echara ahora jaja Yo pille el +6 pero al te sigo le di tarde...ya no cuenta jaja
Ahora hay qe ser rapidos para los te sigos tambien jaja No seais tan estrictos hombre..sino habria que borrar mil...imaginaros en nba con las bajas lo que he llegado a ver jaja

Opino igual, lo de los tesigos o se borran en todos los pronósticos o en ninguno, lo que no puede ser es que se borren en unos porque ese pick sea la moda en ese momento, y en otros no se borren porque pasan desapercibidos.

Y lo de poner que no lo sigan no sirve de nada, la gente seguirá dándole pese a que lo pongáis.

Así que, esto ya lo tiene que decidir el que organiza el concurso de Bwin que es al que verdaderamente le afecta.

Pero mi opinión es que o todos los tesigos de todos los picks se revisan, o ninguno.

+1 Yo también creo que deben ser todos o ninguno. Las líneas cambian constantemente y muchos más las de los tipsters de la OT, puesto que mucha gente los sigue y hacen que la cuota cambie. En ese caso, prácticamente no servirían nunca los te sigo, puesto que variarán enseguida.

Yo tengo una duda además. Si cambia la línea de 6 a 6.5 como en este caso, parece que no vale. ¿Y si cambia la cuota de 2.00 a 1.90? Porque como digo, eso pasa constantemente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 09:37
La línea ha subido a 6.5 tarjetas por lo que no le deis al Te Sigo y hay que borrarlos.

Respecto a los te sigos tengo una duda...  ::)
Yo al te sigo le doy cuando puedo,cuando entro en el foro y porque le de por ejemplo ahora tampoco significa que la echara ahora jaja Yo pille el +6 pero al te sigo le di tarde...ya no cuenta jaja
Ahora hay qe ser rapidos para los te sigos tambien jaja No seais tan estrictos hombre..sino habria que borrar mil...imaginaros en nba con las bajas lo que he llegado a ver jaja

Opino igual, lo de los tesigos o se borran en todos los pronósticos o en ninguno, lo que no puede ser es que se borren en unos porque ese pick sea la moda en ese momento, y en otros no se borren porque pasan desapercibidos.

Y lo de poner que no lo sigan no sirve de nada, la gente seguirá dándole pese a que lo pongáis.

Así que, esto ya lo tiene que decidir el que organiza el concurso de Bwin que es al que verdaderamente le afecta.

Pero mi opinión es que o todos los tesigos de todos los picks se revisan, o ninguno.

+1 Yo también creo que deben ser todos o ninguno. Las líneas cambian constantemente y muchos más las de los tipsters de la OT, puesto que mucha gente los sigue y hacen que la cuota cambie. En ese caso, prácticamente no servirían nunca los te sigo, puesto que variarán enseguida.

Yo tengo una duda además. Si cambia la línea de 6 a 6.5 como en este caso, parece que no vale. ¿Y si cambia la cuota de 2.00 a 1.90? Porque como digo, eso pasa constantemente.


Hay mercados muy, muy sensibles. Como es este de las tarjetas (también el de los goles en partidos de ligas inferiores o femeninos). Ahí lo que debería hacerse, si tanta preocupación hay por los "te sigos" es bloquearlos a partir de un determinado momento (si es que el jefe de la página o los moderadores disponen de esta opción).
Lo que comentáis de borrar los "te sigos" porque la cuota se haya desplomado, para todos los pronósticos, es un trabajo de chinos, prácticamente imposible de realizar de manera justa (sin que haya movidas, en plan: "por qué a mi pronóstico sí y al de fulanito no?").
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 21:00
ssi denunciais el cambio de cuota a la hora y minuto que lo visteis se cambian la cuota al resto te sigos en una vez
otra cosa es el cambio de linea,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 23:06
ssi denunciais el cambio de cuota a la hora y minuto que lo visteis se cambian la cuota al resto te sigos en una vez
otra cosa es el cambio de linea,
A mí la verdad es que me parece un trabajo de chinos.
Sin tener ni idea de cómo afecta a los concursos, yo lo que haría es dejarlos tal cual. ¿La razón? Porque el que hace el seguimiento, lo hace apostando tal cual lo hizo la persona a la que sigue. ¿Que después ha cambiado algo? En ocasiones será a mejor y en ocasiones será a peor. Al final, saldrá por el estilo y el trabajo que se ahorra a los moderadores supongo que no será pequeño.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.