Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Atletico Madrid vs Real Madrid:
1 2
(Leído 3332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 14-04-2015 20:45

Atletico Madrid 0 - 0 Real Madrid

s
Pronóstico:
Over 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Partido de ida de cuartos de final en Champions league con un derbi madrileño en el que si las cosas salen como en los encuentros anteriores entre Atletico y Real será un partido de muchisima tensión.

Este encuentro como el del sábado entre Almería y Granada va a ser la public Bet del martes y más en el apartado de tarjetas en el que todos vamos a querer entrar y supongo que la línea y cuota se moverá muchísimo porque le va a entrar gran cantidad de dinero.


El árbitro del encuentro será el serbio Milorav Mazic que ha pitado este año 8 encuentros internacionales en los que ha sacado un total de 32 amarillas y 1 roja por lo que tiene una media de 4.25 tarjetas por encuentro.

Es un arbitro con mucha experiencia internacional y no suele sacar muchas tarjetas cuando pita competiciones europeas y es que como todos los árbitros tienen dos varas de medir diferentes, una en la liga y copa nacional en este caso Serbia y otra en Champions o clasificatorios europeos de naciones.


Creo que el árbitro poco o nada tiene que decir aquí aparte de sacar tarjetas ya que va a ser un encuentro a cara de perro y en el que todos los jugadores tienen alguna cuenta pendiente entre ellos, además el Real Madrid aunque no le haya ganado desde la final de Lisboa al Atletico viene como ligero favorito según prensa ya que atraviesan un buen momento con 8 goles de Cristiano en los últimos tres partidos y buscando la remontada en liga aunque ha jugado con equipos menores desde su derrota en el Nou Camp.


Por su parte el Atletico no ha perdido este año ante el Madrid y para mi son los favoritos para este partido por varios motivos, juegan en el Calderon, han salido airosos en 6 partidos este año y lo mas importante es que Simenone le tiene tomada la medida al italiano que después de no ganar en seis encuentros parece ser que no hará cambios tácticos para este partido y no entiendo como después de tantos partidos no tiene intención de hacer ninguna variación pero bueno allá el si solo confía en la calidad individual de Cristiano y compañía. (Algun dia le saldrá bien)



Como decía este año el Atlético y el Real Madrid se han enfrentado en 6 ocasiones, dos en liga,2 en Copa del Rey y los dos partidos de la Supercopa pues bien en esos seis partidos se sacaron un total de 53 amarillas y 1 roja por lo que la media es de 9 tarjetas por partido.

   

19 Agosto (Ida Supercopa) Real Madrid vs Atletico 1-1 (7 amarillas)
22 Agosto (Vuelta Sup.)Atletico vs Real 1-0 (10 amarillas con 1 doble para Modric)
13septiembre (Liga) Real Madrid vs Atletico de Madrid 1-2 (11 amarillas)
7Enero (Ida Copa)Atletico vs Real 2-0 (10 amarillas)
15 Enero (Vuelta Copa) Real Madrid vs Atletico 2-2 (8 tarjetas)
7 Febrero (Liga) Atletico vs Real 4-0 (7 amarillas)




Poco va a poder hacer el árbitro con esta rivalidad entre estos equipos y más sumando que Ancelotti no da con la tecla para ganar a los colchoneros, cierto es que ganaron el partido más importante de todos que fue la final de Champions del año pasado pero este año aún no han sido capaces de ganar ningún partido de los seis.



Mucha suerte a quien la siga.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:50
Los partidos de Champions son muy diferentes a los de liga, copa y supercopa. Yo también entré al over 6 tarjetas, pero con más cautela, pues este árbitro jamás ha sacado más de 6 amarillas en Champions(Hablo de Champions no fase previa de Champions).

A parte, en la final de la Champions, por ejemplo, se sacaron 7 en los 90 minutos y la última fue al final, por lo que, con toda seguridad tocará sufrir.

No dudo, que será un partido duro, pero no hay que olvidar a los apercibidos y una posible relajación en los últimos minutos por un posible empate en el que satisface a ambos clubes.
Ludok99
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:52
Ya subieron la linea a 6.5 yo me abstengo ya que me parece una pasada para un partido de champions, aun asi suerte con ella.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:31

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Over 6 tarjetas

1.825
Partido de ida de cuartos de final en Champions league con un derbi madrileño en el que si las cosas salen como en los encuentros anteriores entre Atletico y Real será un partido de muchisima tensi? ...

Os lo voy a poner fácil a los administradores. Cuando la línea cambió, el pronóstico de Pe2ro tenía 3 "te sigos", y el mío en la sección de Champions tenía 0.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:52

Atletico Madrid vs Real Madrid
14-04-2015 20:45


Over 6 tarjetas

1.825
Partido de ida de cuartos de final en Champions league con un derbi madrileño en el que si las cosas salen como en los encuentros anteriores entre Atletico y Real será un partido de muchisima tensi? ...

Os lo voy a poner fácil a los administradores. Cuando la línea cambió, el pronóstico de Pe2ro tenía 3 "te sigos", y el mío en la sección de Champions tenía 0.

Oido cocina. Borraré los te sigos, cuando empiece el partido, así no tengo que estar todo el rato borrando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:15
Los partidos de Champions son muy diferentes a los de liga, copa y supercopa. Yo también entré al over 6 tarjetas, pero con más cautela, pues este árbitro jamás ha sacado más de 6 amarillas en Champions(Hablo de Champions no fase previa de Champions).

A parte, en la final de la Champions, por ejemplo, se sacaron 7 en los 90 minutos y la última fue al final, por lo que, con toda seguridad tocará sufrir.

No dudo, que será un partido duro, pero no hay que olvidar a los apercibidos y una posible relajación en los últimos minutos por un posible empate en el que satisface a ambos clubes.

No entiendo este comentario, me lo podrías explicar??

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 02:46
Los partidos de Champions son muy diferentes a los de liga, copa y supercopa. Yo también entré al over 6 tarjetas, pero con más cautela, pues este árbitro jamás ha sacado más de 6 amarillas en Champions(Hablo de Champions no fase previa de Champions).

A parte, en la final de la Champions, por ejemplo, se sacaron 7 en los 90 minutos y la última fue al final, por lo que, con toda seguridad tocará sufrir.

No dudo, que será un partido duro, pero no hay que olvidar a los apercibidos y una posible relajación en los últimos minutos por un posible empate en el que satisface a ambos clubes.

No entiendo este comentario, me lo podrías explicar??

Puedo dar mi opinión?, o se me va a machacar como siempre?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 07:53
La línea ha subido a 6.5 tarjetas por lo que no le deis al Te Sigo y hay que borrarlos.




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 16:28
La línea ha subido a 6.5 tarjetas por lo que no le deis al Te Sigo y hay que borrarlos.

Respecto a los te sigos tengo una duda...  ::)
Yo al te sigo le doy cuando puedo,cuando entro en el foro y porque le de por ejemplo ahora tampoco significa que la echara ahora jaja Yo pille el +6 pero al te sigo le di tarde...ya no cuenta jaja
Ahora hay qe ser rapidos para los te sigos tambien jaja No seais tan estrictos hombre..sino habria que borrar mil...imaginaros en nba con las bajas lo que he llegado a ver jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 17:07
La línea ha subido a 6.5 tarjetas por lo que no le deis al Te Sigo y hay que borrarlos.

Respecto a los te sigos tengo una duda...  ::)
Yo al te sigo le doy cuando puedo,cuando entro en el foro y porque le de por ejemplo ahora tampoco significa que la echara ahora jaja Yo pille el +6 pero al te sigo le di tarde...ya no cuenta jaja
Ahora hay qe ser rapidos para los te sigos tambien jaja No seais tan estrictos hombre..sino habria que borrar mil...imaginaros en nba con las bajas lo que he llegado a ver jaja

Los te sigo,son para el concurso lo que más vale,a mi lo que me interesa es el que se acierte y llevarme la apuesta con dinero real,simplemente eso ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 18:17
La línea ha subido a 6.5 tarjetas por lo que no le deis al Te Sigo y hay que borrarlos.

Respecto a los te sigos tengo una duda...  ::)
Yo al te sigo le doy cuando puedo,cuando entro en el foro y porque le de por ejemplo ahora tampoco significa que la echara ahora jaja Yo pille el +6 pero al te sigo le di tarde...ya no cuenta jaja
Ahora hay qe ser rapidos para los te sigos tambien jaja No seais tan estrictos hombre..sino habria que borrar mil...imaginaros en nba con las bajas lo que he llegado a ver jaja

Los te sigo,son para el concurso lo que más vale,a mi lo que me interesa es el que se acierte y llevarme la apuesta con dinero real,simplemente eso ;D

+1 tito, los Te sigo solo sirven para el concurso de Bwin, si no queréis que os lo borren para llevar vuestra estadística personal poner la cantidad real que jugáis o una cantidad que no califique para el concurso por ejemplo 19 o 21 euros.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 19:02
La línea ha subido a 6.5 tarjetas por lo que no le deis al Te Sigo y hay que borrarlos.

Respecto a los te sigos tengo una duda...  ::)
Yo al te sigo le doy cuando puedo,cuando entro en el foro y porque le de por ejemplo ahora tampoco significa que la echara ahora jaja Yo pille el +6 pero al te sigo le di tarde...ya no cuenta jaja
Ahora hay qe ser rapidos para los te sigos tambien jaja No seais tan estrictos hombre..sino habria que borrar mil...imaginaros en nba con las bajas lo que he llegado a ver jaja

Opino igual, lo de los tesigos o se borran en todos los pronósticos o en ninguno, lo que no puede ser es que se borren en unos porque ese pick sea la moda en ese momento, y en otros no se borren porque pasan desapercibidos.

Y lo de poner que no lo sigan no sirve de nada, la gente seguirá dándole pese a que lo pongáis.

Así que, esto ya lo tiene que decidir el que organiza el concurso de Bwin que es al que verdaderamente le afecta.

Pero mi opinión es que o todos los tesigos de todos los picks se revisan, o ninguno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 19:28
Teneis el botón denunciar, es fácil, se pone la hora que cambió y se borran,, si nadie denuncia pues no se tocará
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 20:01
La línea ha subido a 6.5 tarjetas por lo que no le deis al Te Sigo y hay que borrarlos.

Respecto a los te sigos tengo una duda...  ::)
Yo al te sigo le doy cuando puedo,cuando entro en el foro y porque le de por ejemplo ahora tampoco significa que la echara ahora jaja Yo pille el +6 pero al te sigo le di tarde...ya no cuenta jaja
Ahora hay qe ser rapidos para los te sigos tambien jaja No seais tan estrictos hombre..sino habria que borrar mil...imaginaros en nba con las bajas lo que he llegado a ver jaja

Opino igual, lo de los tesigos o se borran en todos los pronósticos o en ninguno, lo que no puede ser es que se borren en unos porque ese pick sea la moda en ese momento, y en otros no se borren porque pasan desapercibidos.

Y lo de poner que no lo sigan no sirve de nada, la gente seguirá dándole pese a que lo pongáis.

Así que, esto ya lo tiene que decidir el que organiza el concurso de Bwin que es al que verdaderamente le afecta.

Pero mi opinión es que o todos los tesigos de todos los picks se revisan, o ninguno.

He avisado para que al menos la gente sepa que se van a borrar, no hace falta que tu digas que no le den al Te sigo porque la mayoría no lee el hilo y van a hacer lo que les salga de las narices.

Como dice Jaiteiro hay un botón (que nadie usa) para DENUNCIAR los picks y que los moderadores puedan actuar sobre ese pick ahora si nadie denuncia es muy difícil que se haga algo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 20:17
Yo es que cómo no sé ni como va el concurso,sólo denuncio picks plagiados de otros tipster o argumentos inválidos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.