Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: Inglaterra vs Francia:
1
(Leído 2745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 17-11-2015 21:00

Inglaterra 2 - 0 Francia

s
Pronóstico:
Menos de 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido amistoso entre Inglaterra y Francia que se disputará en Wembley este martes.


Después de los atentados del viernes en París se me hace extraño que jueguen este partido ya que la lógica dice que deberían haberlo suspendido como el Bélgica vs España pero por otro lado pienso que no hay mejor homenaje para las víctimas, familia y Francia que jugarlo y dar un ejemplo de unidad a todo el mundo.


Estos días estamos viendo muchas muestras de solidaridad en todos los paises de la Unión Europea, América y Resto del planeta con Francia, hoy se pondrá por ejemplo la letra de la marselllesa en los video marcadores de Wembley para que todo el mundo pueda cantarla durante los himnos, incluso el seleccionador inglés me pareció ayer en las noticias escucharlo hablando en francés.


Viendo todo este clima pro-francés no creo que el partido tenga muchas intensidad ya que van a jugar pero no espero muchas faltas por parte de ninguna de las selecciones y tampoco creo que el arbitro quiera ser protagonista en ningún momento, la línea está muy baja dos tarjetas son poquísimas y en una acción se puede ir todo al traste pero hoy pienso que va a ser un partido muy limpio.

El único dato que voy a dar es de los últimos amistosos que han jugado estas selecciones, Francia el viernes se enfrentaba a Alemania y hubo dos tarjetas pero los jugadores no sabían lo que había pasado hasta el final del encuentro, Inglaterra en su partido con España vió una amarilla (Hart) y esa fue la única en todo el partido en un partido que si tuvo mucha más intensidad.


Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 10:43

Inglaterra vs Francia
17-11-2015 21:00


Menos de 1.5 tarjetas

1.9
Partido amistoso entre Inglaterra y Francia que se disputará en Wembley este martes.Después de los atentados del viernes en París se me hace extraño que jueguen este partido ya que la lógica dice ...

Me gusta esta apuesta y te sigo pero no encuentro quien arbitra, tu lo sabes?? En WH está que no hay tarjetas @3 y dependiendo quien pite hoy se puede entrar con un stake bajo.
Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 12:51
En marathonbet esta con la linea 2.5 (cuota 1.75) y no cuenta las rojas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 15:35
Le he entrado, pero una duda que me surge. Si mete gol Francia, el jugador se quita la camiseta con un mensaje de je suis París o similar , creéis que le sacaran amarilla o por la circunstancia se la perdonará el árbitro? Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 15:40
hostia, buena pregunta diego xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 19:08
Le he entrado, pero una duda que me surge. Si mete gol Francia, el jugador se quita la camiseta con un mensaje de je suis París o similar , creéis que le sacaran amarilla o por la circunstancia se la perdonará el árbitro? Un saludo

No me extrañaría, creo que voy a probar el over que también está a buena cuota.

Suerte pe2ro con el pick
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 19:14
Le he entrado, pero una duda que me surge. Si mete gol Francia, el jugador se quita la camiseta con un mensaje de je suis París o similar , creéis que le sacaran amarilla o por la circunstancia se la perdonará el árbitro? Un saludo

No me extrañaría, creo que voy a probar el over que también está a buena cuota.

Suerte pe2ro con el pick
No le sacan amarilla ni de coña por eso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 19:36
Le he entrado, pero una duda que me surge. Si mete gol Francia, el jugador se quita la camiseta con un mensaje de je suis París o similar , creéis que le sacaran amarilla o por la circunstancia se la perdonará el árbitro? Un saludo

No me extrañaría, creo que voy a probar el over que también está a buena cuota.

Suerte pe2ro con el pick
No le sacan amarilla ni de coña por eso.

Cómo van a sacar una amarilla por éso en un partido que es precisamente un homenaje a todo lo ocurrido en París?... Acusarían al árbitro de traición, como mínimo... :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 19:55
pues no se yo eh, el reglamento es el que es y aunque el arbitro no quiera igual se siente obligado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 22:08
pues no se yo eh, el reglamento es el que es y aunque el arbitro no quiera igual se siente obligado

Coño,que es un amistoso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 23:00
pues no se yo eh, el reglamento es el que es y aunque el arbitro no quiera igual se siente obligado

Coño,que es un amistoso
Y en los amistosos no hay esa norma?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 23:32
Muy buena Pedro.Gracias.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 08:48
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 23:06
pues no se yo eh, el reglamento es el que es y aunque el arbitro no quiera igual se siente obligado

Coño,que es un amistoso
Y en los amistosos no hay esa norma?

En un amistoso cualquiera si,pero en uno como este por ese motivo pues no creo que se hubiera dado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.